Saltar a contenido

Estoy arto

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

pues yo me encontre con dos cazadores 10 perros, los salude y me saludaron con sonrisita.....pero malvada, porque al dia siguiente pase por el mismo sitio y me colocaron un cable de acero de árbol a árbol y no me maté de milagro. que hago? los mato yo a ellos? de impotencia reviento :evil: y tan gilipollas yo que no denuncie siendo un sendero de carne!!

Esto hay que denunciarlo si o si, no se puede permitir este tipo de h...p...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me encontre con dos cazadores 10 perros, los salude y me saludaron con sonrisita.....pero malvada, porque al dia siguiente pase por el mismo sitio y me colocaron un cable de acero de árbol a árbol y no me maté de milagro. que hago? los mato yo a ellos? de impotencia reviento :evil: y tan gilipollas yo que no denuncie siendo un sendero de carne!!

Esto hay que denunciarlo si o si, no se puede permitir este tipo de h...p...!!

que quieres que diga hay si que no paso, pero habria que demostrar que fueron ellos los del cable dichoso y si es asi ni denunciar ni leches a la puerta del primero y inflarlo a tortas y al acabar decirle mañana le toca a tu amigo y molerlos a todos por h...ps

Enlace al post

cada vez que me acuerdo me pongo malo..... me arrepiento de no haberme pasa o por su casa al dia siguiente, no estaba seguro 100% pero 80 % si porque ya me habia llamado la atencion por pasar por ese camino (que es público), diciendome que espantamos a los zorzales y demas especies que el mata de fultiveo.

cada vez que veo su coche........ :evil: me entran ganas de que se gaste la pasta en arreglarlo

yo tuve suerte por el peto y porque iba con conocimiento, el cable estaba a la salida de una curva con rasante en un carril de 2 metros de ancho, me partió latiguillo de freno, de embrague, espejo plegable y el intermitente, por lo demás nada,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...