Saltar a contenido

Presentacion desde Madrid

Puntuar este tema:

nacho179

Recommended Posts

Buenas, después de estar mucho tiempo mirando el foro y buscando cosillas me he decidido y me he dado de alta. Me llamo Nacho y soy de Madrid y tengo una Honda CR 250, espero veros a alguno por algún circuito. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nacho, bienvenido.

Yo también soy novatillo y de Madrid, aunque ya llevo un tiempo en esto y en julio me compré una CR 250 del 2002 y la estoy domando poco a poco de ahí lo de novatillo, porque he saltado de la enduro 125 a la bestia parda ja ja ja

También voy a Sevilla la Nueva, por las mañanas entre semana, si alguien se apunta podríamos compartir conocimientos y vivencias. Aunque solo no me aburro mucho porque estoy concentrado en la pista, rodar con otro/s se hace más ameno.

Si alguien se anima solo tiene que decirlo.

Salu2t y Gassss

Enlace al post

Solo cierra los lunes el resto de días está abierto lo único que entre semana no lo repasan para entrenen los pros y algunos paquetes como el que os habla ja ja ja para que te abran el circuito hay que llamar primero a Alberto que es el jefe, su teléfono lo puedes encontrar en la página de mx madrid en el apartado de circuitos, mañana martes voy de 10 a 12:30 aprox. Ahh y cobran 15 €.

Salu2 ....

Enlace al post

Que bonita la tienes. Es del 2000 o por ahí, no?

Las del 2000 creo no tienen la RC, corrígeme si me equivoco. Esa tiene que ser más bestia que la mía del 2002 ja ja ja

A disfrutarla .....

Algún finde me pasaré al circuito para rodar con él repasado que suelo ir los martes y se queda lleno de agujeros.

Salu2..........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...