Saltar a contenido

CR - EXC - EN

Puntuar este tema:

mtx_mtx

Recommended Posts

Buenas,

me voy a comprar una moto de 125, para endurear mas que nada, también me gustaría darle algo al cross y me decanto mas por estas 3 que por ninguna otra.

la que mas me gusta es la cr, me encanta esta moto, pero para enduro que tal irá?? he mirado unas cuantas matriculadas y tal, ktm la verdad no me ha gustado nunca y las tm me tiran bastante.

para enduro la mejor la ktm supongo, pero tm? la tm me la miraria de 2005 para abajo, ya que son las que mas andaban y en tema suspensiones iran bien dotadas con ohlins, de geometrías de estas no se nada.

lo que me interesa de verdad es la fiabilidad de estas motos, ¿a cual le duran mas pistones, bielas...? (ya que soy estudiante y me lo tendre que pagar con lo que me vayan dando mis padres) en esto me han dicho que gana honda jeje

por las zonas que quiero ir, para que os hagais una idea, he visto que uno de mi pueblo esta aqui y ha subido fotos, creo que se llama rubietegti o algo asi

saludos!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Por mucho que este la CR matriculada para enduro no vale puesto que si te metes en berenjenales lo que vas a hacer será joder los discos de embrague. Mejor cómprate una enduro que con ella también puedes hacer algo de cross. Todas las motos con un buen mantenimiento y sus revisiones correspondientes te duran bastante tiempo excepto las piezas de desgaste claro está.

Saludos.

Enlace al post

Hola,

Pues todo depende del enduro que vayas a hacer y del nivel que tengas.

Yo tuve Gas Gas ec 250 y ahora tengo Honda CRE 250 y no la cambio por nada. Obviamente es una moto de cross pero si le haces una adaptación para enduro (escape y suspensiones principalmente) tienes una moto de mucha mejor calidad que cualquier otra, bastidor de aluminio, buenas suspensiones, buenos frenos, buen motor........ y como digo, la fiabilidad es superior en una japonesa que cualquier otra.

Un saludo.

Enlace al post

si quieres enduro y cross la TM es tu moto. motor con caracter de cross y parte ciclo muy adapta a enduro. la CR es casi exclusivamente de cross y la EXC de enduro, el compromiso entre las 2 cosas es la TM

Enlace al post

ktm la descarto ya, nunca me han gustado, ademas despues de lo que le han hecho a husqvarna aun menos... :cry:

mañana voy a ver una cr, si no tiene holguras ni nada raro (y alguien me sabe decir lo que vale el kit de limitación xD) pues seguramente me la quede, ya que tm de segunda zarpa no encuentro la que busco.. :roll:

saludooss!! :mrgreen:

Enlace al post
pero de recambios y eso en la tm creo que iban carillos ajajajj y luego para meterle mano hay poca cosa :roll:

saludos

pues entonces no te vallas a una japonesa porque los recambios sin que son caros de cojones¡

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...