Saltar a contenido

instalar boton de pare en honda cr250 2001

Puntuar este tema:


immolatus

Recommended Posts

Buenas a todos,como aun estoy muy verde en mecanica acudo a los sabios del foro a ver si me pueden ayudar,tengo una honda cr 250 de 2001 y se me ha roto el boton de pare,bueno el antiguo dueño hizo una especie de apaño o nose,la cuestion es qye he comprado uno ,

nose como sacar los cables de la piña que va detras de la careta,he desenchufado el adaptador pero nose como sacar los cables

los cables que me vienen en el antiguo pare son uno negro que va al tornillo que sujeta el boton de pare al manillar y el otro negro y blanco y en el nuevo boton de pare me vienen uno blanco y negro yotro verde,los dos enganchados por dentro al boton de pare,al guien puede ayudarme????

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo pero en vez de comprar un boton nuevo compre cable nuevo que empalme practicamente todo el recorrido para sanearlo y lo protegi con cinta bulcanizada, me va perfecto y eso que se ha manchado de barro la he lavado etc... y el apaño no llego a 3euros, pense en cambiar el boton, pero con lo delicadas que son estas motos electricamente no me atrevi a tocar la piña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi esque se me ha roto el pulsador y todo,asi que he comprado uno de la marca generik de greenland,ya he desmontado la piña pero tengo el problema de los cables

En el que he desmontado venia un cable blanco y negro y uno negro,salian de la piña y el blanco y negro iba al boton y el negro,al tornillo de sujeccion al manillar,como si fuese una toma de tierra,y en el nuevo me vienen dos cables,el negro y blanco y uno verde,y los dos entran donde el boton,esa es mi duda como conectarlo

Ahora si quiero parar la moto,he de calarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si te puedo ayudar, coje los cables que as sacado de la piña de luces, arranca la moto coje uno de esos cables y toca el manillar chasis o algo que haga masa, si no es ese prueba el otro una vez lo calizado conéctalo a uno del botón nuevo y el otro(del botón nuevo a chasis) prueba ahora arranca la moto y pulsa el botón debería pararse

pd, el cable que te sobra de la piña aislalo y déjalo inutilizado

debería funcionarte asi,ya comentaras como te a ido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...