Saltar a contenido

que programa utilizais para hacer/marcar rutas desde el pc?

Puntuar este tema:

endurero95

Recommended Posts

Muy buenas a todos

Me gustaria saber que programas usais para marcar las rutas que haceis mediante el PC.

por otro lado que grasa usais para la cadena? estoy usando vaselina todos estos años pero me gustaria cambiar

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para hacer las rutas uso el Google Earth, y para seguirlas el OruxMaps. Antes usaba el Wikiloc, que es una web de rutas, pero me es mas comodo hacerlo con el Earth. Por otro lado para la cadena uso la grasa de cadenas que venden en la Cepsa

Enlace al post

http://es.wikiloc.com

te registras gratis, puedes buscar, ver y marcar a mano todas las rutas que quieras además de cargar tus rutas a partir de la aplicación para movil o de GPS. También permite descargar las rutas a los GPS Garmin directamente. Mi truco es seguir a muchos btteros para descubrir zonas nueavas, no hay mucha ruta enduro por razones obvias..

Enlace al post

Garmin Mapsource, es el unico con el que se editar y configurar rutas, pero soy un poco negado, supongo que habrá cosas mucho mejores.

A la cadena le echo aceite de motor limpio y luego una capa de grasa de cadenas putoline (..por aqui hay mucho barro y charcos y siempre acaba sumergida varias veces)

Enlace al post

Yo también utilizo Google Earth para trazar las rutas y Orux Maps para seguirlas, ademas del Wikiloc para descargarlas... consejo, siempre mirando los mapas de cañadas y diversas zonas protegidas de la comunidad en la que ruede (muchas de ellas en formato admitido por Gogle Earth), para no trazar sobre estos sitios prohibidos para nosotros y así evitar en la manera de lo posible recetas varias...

Enlace al post

Yo también utilizo Google Earth para trazar las rutas y con el cable las paso a Orux Maps en el telefono que lo llevo en el manillar para ir viendo la linea amarilla a seguir,el telefono me dura encendido unas 5 horas ya que llevo antena gps externa y asi anulo el gps del telefono para que dure la bateria.

Lo bueno de esta "tecnologia"es que ya no se utiliza el ancestral recurso de preguntar en los pueblos y en nuestro caso con la tipica coletilla de "que,ya venis de destrozar todo".

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno pues lo primero gracias a todos por los comentarios

por otro lado comentar que me he descartado por el Google Earth, y para seguirlas el OruxMaps. de momento me apaño bien.

y para la cadena he probado ya un par de veces la que me comentó AlbertKTM500 y la verdad es que me gusta (gracias compañero).

mis dudas estan solucionadas pero no esta de más que sigamos poniendo lo que utilizamos acada uno, seguro que le viene bien a otros lectores del foro

UN SALUDO :!:

Enlace al post

la verdad que quería funcionar con el móvil, para guiarme, y tengo el orux, igual me pongo manos a la obra y me trazo las rutas por le google earth

en cuanto a la grasas para la cadena, yo gasto la mejor... GRO, no he probado nada mejor y mira que le he echado... grasa de rodamientos, aceite de motor (ya usado y sin usar), tts, aceite de máquinas industriales (mobil industrial, que vale un pico), aceite para cadenas kraft (el del bote de tapón rojo y el otro del tapón amarillo), un día eche hasta manteca que tenía mi abuela caducada :lol: ...

no hay nada en el mercado como la grasa que trae la cadena de origen, después de eso GRO

grasa-cadena-gro-chain-lube-500-ml~52733236.jpg

grasa-para-cadena-gro-650cc-6193559z0.jpg

Encima estos de GRO creo que son españoles...

Enlace al post
la verdad que quería funcionar con el móvil, para guiarme, y tengo el orux, igual me pongo manos a la obra y me trazo las rutas por le google earth

en cuanto a la grasas para la cadena, yo gasto la mejor... GRO, no he probado nada mejor y mira que le he echado... grasa de rodamientos, aceite de motor (ya usado y sin usar), tts, aceite de máquinas industriales (mobil industrial, que vale un pico), aceite para cadenas kraft (el del bote de tapón rojo y el otro del tapón amarillo), un día eche hasta manteca que tenía mi abuela caducada :lol: ...

no hay nada en el mercado como la grasa que trae la cadena de origen, después de eso GRO

grasa-cadena-gro-chain-lube-500-ml~52733236.jpg

grasa-para-cadena-gro-650cc-6193559z0.jpg

Encima estos de GRO creo que son españoles...

Y que cuesta un botecito de estos :?: Yo compro la michelin off road en el Alcampo a 7.95 €, pero si esta que dices es también buena y está fabricada aquí no me importaría pagar algo más.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...