Saltar a contenido

que programa utilizais para hacer/marcar rutas desde el pc?

Puntuar este tema:

endurero95

Recommended Posts

la verdad que quería funcionar con el móvil, para guiarme, y tengo el orux, igual me pongo manos a la obra y me trazo las rutas por le google earth

en cuanto a la grasas para la cadena, yo gasto la mejor... GRO, no he probado nada mejor y mira que le he echado... grasa de rodamientos, aceite de motor (ya usado y sin usar), tts, aceite de máquinas industriales (mobil industrial, que vale un pico), aceite para cadenas kraft (el del bote de tapón rojo y el otro del tapón amarillo), un día eche hasta manteca que tenía mi abuela caducada :lol: ...

no hay nada en el mercado como la grasa que trae la cadena de origen, después de eso GRO

grasa-cadena-gro-chain-lube-500-ml~52733236.jpg

grasa-para-cadena-gro-650cc-6193559z0.jpg

Encima estos de GRO creo que son españoles...

Y que cuesta un botecito de estos :?: Yo compro la michelin off road en el Alcampo a 7.95 €, pero si esta que dices es también buena y está fabricada aquí no me importaría pagar algo más.

Saludos !

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que la los han dicho por ahí... yo utilizo para marcar rutas el google earth, el oruxmaps para gps en el movil y el wikiloc para compartir/almacenar/cambiar de formato.

Grasa de cadena Ipone.

Enlace al post

ya habéis encontrao el sitio más barato... que rápidos sois... :mrgreen:

si en moremoto es de lo más barato...

ronda entre 8 y 12 pavos.

y os puedo asegurar que no os vais a arrepentir (no cobro comisión ni nada, simplemente transmito mi experiencia)

Nota; que si no es porque me regalaron el primer bote que tuve, jamás lo hubiese probado...

Enlace al post
aqui lo he encontrado yo, y ya tengo uno pedido (por probar que no quede ajajaja)

http://www.moremotoracing.net/es/aceite ... s-moto/gro" onclick="window.open(this.href);return false;

cuidadin, que la silicona esa no la he probao, igual va mejor, pero de eso no te hablo...

los que digo son los otros 2 botes de chain lube (uno pone off road y el otro no pone nada...) son esos...

Enlace al post
aqui lo he encontrado yo, y ya tengo uno pedido (por probar que no quede ajajaja)

http://www.moremotoracing.net/es/aceite ... s-moto/gro" onclick="window.open(this.href);return false;

cuidadin, que la silicona esa no la he probao, igual va mejor, pero de eso no te hablo...

los que digo son los otros 2 botes de chain lube (uno pone off road y el otro no pone nada...) son esos...

am vale vale de acuerdo, pues nada este ya esta pedio, ya os comento que tal va

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...