Saltar a contenido

Rodaje KTM 250 exc

javierktm

Recommended Posts

Buenas, soy novato en esto del enduro, oigo mucho hablar de los cambios de agujas y chiclés y me gustaría saber si es mejor hacerle el rodaje a la moto con la aguja y chiclés que vienen de serie o si habría algún problema en hacer el rodaje con otra aguja y chiclés. También me gustaría saber que tipo de agujas y chiclés irían bien para montar a una altura entre 200-400m.

Como digo soy un novato en esto y esto que estoy preguntando seguramente sera una tontería jeje

Gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la moto con los reglajes para que vaya limitada no sirve para nada, vaya ni para hacer el rodaje :lol:

Sobre aguja y chicles mira el manual de la moto que viene la tabla de carburación, aunque por aquí leyendo un poco te podrás informar también.

Enlace al post

No te compliques con el rodaje. Si la moto va bien no toques la carburación, como mucho el tornillo del aire para ponerla un poco más gorda pero yo no haría ni eso.

A la mía le cambie el pistón el año pasado e hice unos 600-700 kilometros de rodaje sin revolucionarla. Tambien es verdad que yo suelo llevarla tirando de bajos y medios siempre.

Lo que si le aumente la mezcla de aceite hasta un 2,4% aproximadamente.

Lo principal es no revolucionarla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...