Saltar a contenido

soporte para coche MOOLAAA :D

Puntuar este tema:

luismi171

Recommended Posts

Nii idea :shock: pero creo que en España no ha llegado todavía. :roll:

he visto otro modelo en usa que se ata para una moto tambien por 150 y para dos 250, porque me he fijado que sus enganches para las bolas que usan ellos son cuadrados, los nuestros(por lomenos el mio y los que he visto) son redondos, en españa si que tiene que estar porque solo una vez lo he visto, se lo vi a una vito con una kawa atras, pero todo el mundo dice lo mismo, que la primera vez que lo ven, la verdad que es algo curioso y que a muchos nos ahorraria dolor de cabeza al lavar guardar carro, sin comentar que es mas barato jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo todavía no lo he visto en la calle, pero por lo que se vé no se ven bien las luces del coche, seguro que en España no lo homologan :(

Quizas haya suerte y si lo homologan en europa, lo acaban homologando aqui, ya paso con lo de las bicicletas, gracias a la cantidad de multas que les ponian a los turistas que venian con ellos y a las quejas de estos al llegar a sus paises de origen sobre las multas impuestas aqui

Que guapa que está esa YZF, aun con chasis de hierro y puesta super guapa, mola

lf5t.jpg

Enlace al post

Buenas!

El invento esta muy bien, y me podría ser bastante útil, aparte de valer menos que un carro y ocupar muchísimo menos, y no se si tendrá papeles o no...

Se me ocurren tres o cuatro pegas para que no lo legalicen en España...

1- Las luces traseras no se ven bien, y eso de noche, o cuando frenas o das los intermitentes de día es un peligro...

2- La anchura que ocupa la moto a la larga es mayor que la del coche, y eso que ese es un kia y son bastante toscos y anchos... Imaginaos ir por una carretera estrecha midiendo 30 centímetros mas por cada lado...

3- No se si debería llevar algún tipo de señalización de carga, como cuando se lleva una escalera o vigas o algo por el estilo... ya sabéis, la señal cuadrada con rayas diagonales rojas y blancas...

4- Llevar 100-130 kilos (lo que pesan mas o menos las motos de cross y enduro) atrás tiene que influir un montón en el estilo de conducción, no pudiendo alcanzar medias-altas velocidades en carretera... y si pilla un bache ni me quiero imaginar el estropicio... que pongamonos en un extremo y digamos que la moto toca el asfalto con las ruedas, o que se doble el chasis o el soporte del coche, etc... a parte de desequilibrar el coche, y pienso que debería llevar contrapesos al ante para equilibrar, como los tractores...

Y seguro que hay muchos mas contras...

A ver si salen buenas noticias....

Saludos.

Enlace al post

Lo he visto en Londres en un par de coches, pero aquí en España no.

Aunque yo por lo menos sigo prefiriendo un remolque, además pienso que con ese sistema la suspensión trasera del coche sufrirá bastante más y la moto la veo mucho menos protegida que sobre un remolque.

PD: Hay remolques de una moto bastante baratos que apenas ocupan sitio, incluso se pueden pegar a la pared.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Es similar a un soporte de bici, pero vamos, yo aparte de que no creo que en españa lo homologaran, bien sea porque no se ven luces,etc.etc. el coche sufriria bastante mas que con un remolque.... a fin de cuentas con un remolque el peso esta repartido y el coche tira por "poco peso", vamos, salvo cuentas pronunciadas y demás es algo que va "rodando" tranquilamente, sin embargo esto le estas cargado 100 kg en la trasera del coche, vamos, incluso mas atrás del maletero, tiene que ser fatal para el chasis, eje trasero, desgaste,etc. aunque realmente para desplazamientos "cortos" seria una buena idea. Saludos.

Enlace al post

yo no me preocuparía por lo que sufra el coche, están pensados para que aguanten mucho, siempre y cuando no hagas barbaridades.

Me preocuparía mas por el sobrevirage que puede provocar 150 o 180 kg colgando de la trasera del coche.

pero circulando con cuidado no creo que pase nada.

un saludo

Enlace al post
yo no me preocuparía por lo que sufra el coche, están pensados para que aguanten mucho, siempre y cuando no hagas barbaridades.

Me preocuparía mas por el sobrevirage que puede provocar 150 o 180 kg colgando de la trasera del coche.

pero circulando con cuidado no creo que pase nada.

un saludo

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...