Saltar a contenido

soporte para coche MOOLAAA :D

Puntuar este tema:

luismi171

Recommended Posts

me parece un invento cojonudo pero solo para un moto por el tema de peso ya que 100 kg un todoterreno no los tiene que notar yo le e metido al mio bastante mas y no rebaja mucho la suspension, se nota pero no para alarmarse. para homologarlo en españa el unico inconveniente que le veo es la anchura por que el tema de las luces y matricula tiene facil solucion acoplandole un sistema como el que llevan las bicis a si que se llegara a comercializar en españa uno asi no staria mal tener un en el garage

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, para desplazamientos cortos vale, como ir de la casa de tu pueblo al circuito, o de un pueblo a otro pueblo cercano, pero ya si te vas a meter en autovías... no quiero ni imaginármelo...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

bufff ,yo eso lo veo mas para todoterrenos como decis, yo no me imagino el mi 206 gti con ese invento.aunque le tengo durito de suspension,pero con el remolque ba de vicio.eso si el que tenga el circuito a 10 minutos de casa y le falte espacio es buen invento.pero con el remolque no cargas tanto peso a el coche,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...