Saltar a contenido

PRUEBA BETA 300 2T 2014

Puntuar este tema:


stilgas

Recommended Posts

Hola, una vez mas he preparado una prueba de moto, en este caso es la Beta 300 2T. Como me era difícil meter las fotos y ordenarlas aquí, la he metido y ordenado en un blog junto con los comentarios. Espero que por lo menos paséis un buen rato ya que los que habéis ledo otras pruebas mías sabéis que las hago muy largas, os dejo el enlace.

http://gasgas300cc.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Excelente review colega, esta moto dara mucho que hablar, espero eso si que la red de concesionarios este a la altura, lastima que aca en Chile no se vean esas hermosas maquinas. Queria pedirte permiso para colgar tu review en mi pagina web http://www.endurodelbueno.com, para que los lectores de Sudamérica se puedan enterar de las bondades de esta nueva montura de beta, dejando estipulado la autoria tuya sobre el mismo y un link a tu blog. saludos y me avisas cualquier cosa !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy profesional de la escritura. Lo puedes publicar en tu web sin ningún problema por mi parte, es más te agradezco el gesto y tus palabras. Suerte por aquellas fantásticas tierras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la prueba :wink:

Una visión imparcial siempre es bienvenida...

No sé porque algunos fabricantes siguen poniendo sachs...bueno si lo sé, por precio pero ya la Beta tiene un precio de más de 7000€, por lo que deberian traer Marzocchi y Ohlins de serie y no como extra :twisted: :twisted:

Si se ponen las pilas con las suspensiones y manteniendo el precio standard pueden vender muchas :wink:

Aunque ya se supone por tu prueba, tiene buen ángulo de giro la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el curro de esta gran prueba, y gracias! :wink:

¿Se saben precios de la versión con esta horquilla y de la Factory con la buena? Desde luego, menuda cagada volver a poner ese componente en una moto de este tipo... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por el curro de esta gran prueba, y gracias! :wink:

¿Se saben precios de la versión con esta horquilla y de la Factory con la buena? Desde luego, menuda cagada volver a poner ese componente en una moto de este tipo... :evil:

Cambias de italiana , je,je???

De serie la 250 está en 7300€ y la 300 en 7900€ (PVP)

Con la horquilla Marzocchi y el Öhlins 888 trasero mas los componentes de serie la RR250 se queda en 7.900€ y la RR300 en 8.300€

A mi es una moto que me tienta, pero creo que es demasiado cara :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no soy profesional de la escritura. Lo puedes publicar en tu web sin ningún problema por mi parte, es más te agradezco el gesto y tus palabras. Suerte por aquellas fantásticas tierras.

Muchas gracias amigo stilgas, hoy mismo voy a publicar tu test a la beta, si te interesa puedes ser un colaborador permanente de nuestra pagina, te dejo mi email para que nos contactemos, un abrazo

[email protected]

PD: ya esta arriba tu review, si tienes cualquier observacion me la dices José, un abrazo !!!

http://www.endurodelbueno.com/2013/10/18/prueba-y-analisis-de-la-beta-300-rr-2014/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conté los dientes del piñón, para mí es poner un diente menos, si lleva 13, poner 12. Tampoco miro mucho el tema del consumo por eso no lo pongo en las pruebas, ya que para mi todos tenemos con el depósito para una mañana. Por cierto si gira bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena por el curro de esta gran prueba, y gracias! :wink:

¿Se saben precios de la versión con esta horquilla y de la Factory con la buena? Desde luego, menuda cagada volver a poner ese componente en una moto de este tipo... :evil:

Cambias de italiana , je,je???

De serie la 250 está en 7300€ y la 300 en 7900€ (PVP)

Con la horquilla Marzocchi y el Öhlins 888 trasero mas los componentes de serie la RR250 se queda en 7.900€ y la RR300 en 8.300€

A mi es una moto que me tienta, pero creo que es demasiado cara :twisted: :twisted:

Mira en varios sitios que a me han dado un precio bastante más aceptable esos que pones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer tuve la oportunidad de ver y probar esta moto, espectacular en persona,acabados de primera, y en dinámico una pasada, arranca siempre a la primera, las suspensiones son blandas, pero esta pensanda para un enduro trialero (por eso dan la opción de otras suspensiones patanegra), yo no me hacía a ella porque las llebvo duras, pero el dueño que es trialero, iba como un rayo en las zonas tecnicas.

Por ierto, este la compro mas barata, los precios de tarifa siempre te los bajan loc concesionarios..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De serie la 250 está en 7300€ y la 300 en 7900€ (PVP)

Con la horquilla Marzocchi y el Öhlins 888 trasero mas los componentes de serie la RR250 se queda en 7.900€ y la RR300 en 8.300€

A mi es una moto que me tienta, pero creo que es demasiado cara :twisted: :twisted:

Madre mia, donde vamos a llegar con los preciós... 2t a precio de 4t! Los recambios tambien estan a precio suflé?

Busca Busca que hay algo mas barato seguro, o eso espero.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...