Saltar a contenido

PRUEBA BETA 300 2T 2014

Puntuar este tema:

stilgas

Recommended Posts

Un servidor es el FELIZ propietario desde hace unos días de una Beta RR250 2014 (es mas o menos la misma pero con 50 c.c. menos), y decir de primeras que yo la he comprado MUCHO MAS BARATA que lo que pone en listas de precio.....el precio que puede tener de "mas" respecto a otras motos de 2T o de "poco menos" respecto a una 4T, creedme que esta TOTALMENTE JUSTIFICADO, y ya han pasado unas cuantas motos por mis manos como propietario o usuario, la calidad tiene un precio.

De segundas que ya abriré un Post específico al detalle de esta maravillosa moto, que conste que nunca lo he hecho de otras que he tenido, pero creo que se lo merece.

De terceras, que es un "maquina espectacular", digna de una firma con el renombre de Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios son los que me dió un concesionario oficial de Levante y por email, a partir de ahí y tratando en persona se podrán conseguir mejores precios :wink:

A ver cuando tienes un rato y cuelgas tus impresiones chechubou, pon también algún defecto je,je

Los que la habeis comprado, alguno la ha comprado con suspensiones marzocchi y ohlins??

Enlace al post
Los precios son los que me dió un concesionario oficial de Levante y por email, a partir de ahí y tratando en persona se podrán conseguir mejores precios :wink:

A ver cuando tienes un rato y cuelgas tus impresiones chechubou, pon también algún defecto je,je

Los que la habeis comprado, alguno la ha comprado con suspensiones marzocchi y ohlins??

Para eso tiene que montar jjajajajjajaj. Haber si deja ya de tunearla y protegerla y me lo llevo al barro. Cuando ponga la prueba meteré baza para "corregir" algún desmán del trialero.

Enlace al post

Para eso tiene que montar jjajajajjajaj. Haber si deja ya de tunearla y protegerla y me lo llevo al barro. Cuando ponga la prueba meteré baza para "corregir" algún desmán del trialero.

JUAS,JUAS,JUAS.....como siempre tan "recalcitrante" , y no te falta razón, pero es que algunos funcionarios de este País aun en contra de la opinión popular si trabajamos y duro, tengo poco tiempo para el "tunning" de la moto, y mira que es duro hacerlo porque tener esa moto, estar empapelándola como una momia y no salir a montar....hace falta mucha fuerza de voluntad o ganas de mimarla en exceso.

Lo dicho el tunning ya esta casi finiquitado y pasaré al rodaje en breve, el Post lo estoy confeccionando poco a poco porque es largo, la moto esta horrible pero como bien te dije, juanki, "la tiro por un barranco y solo tengo que cambiar los plásticos porque la moto ni se roza" .....y eso para los que no somos ricos y encima demasiado cuidadosos hasta con una moto de Enduro que ya es dificil, anima a montar en moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...