Saltar a contenido

enganche de coche para remolque

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

Buenas tardes.

Lo primero decir que si este no es el sitio indicado para poner este post, que me lo borren o me lo cambien, no quiero molestar a nadie. He creido oportuno ponerlo aquí ya que en mi caso está muy relacionado con el enduro.

Necesito poner un enganche a mi coche ya que cada vez que monto tengo que andar unos 12 km de ida y 12 de vuelta por carretera, puede parecer poco pero a mi particularmente no me gusta nada ir por carretera en invierno a las 8 de la mañana y también me gustaría poder ofrecer mi propio coche cuando hacemos salidas fuera de la zona.

Quería preguntar si conocéis talleres económicos en Madrid donde poner el enganche. Experiencias y demás.

Gracias, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre,para 12kms no se si despues te dara pereza andar cargando la moto,enganchar,guardar el equipo en el maletero,ir al sitio de salida,bajar la moto y cambiarse de ropa,para tan poca distancia.

Yo casi siempre tengo que andar esa distancia para quedar en un punto intermedio a donde vivimos todos y tan contento con mi gaseosa a punta de gas,son 10 minutos escasos.

Enlace al post

hola muy buenas y un saludo a la gente del foro. Por Madrid no se de talleres por que no soy de allí pero para que te hagas una idea, yo le puse la bola del remolque a mi coche, un peugeot 307 SW, y mirando me salia mas barato llevarlo a la casa oficial peugeot, 340€ en total con la mano de obra la instalación eléctrica, la bola en si y con la ITV que ellos me la pasaban. Me dijeron que día lo debía llevar y en ese mismo día antes de cerrar me lo devolvieron. Espero que te sirva de referencia al menos para tirar números :wink:

Un saludo :D

Enlace al post

si me das dos dias te digo el nombre y direccion de un taller especializado en madrid

yo lo puse con ellos y son legales - formales y muy majos

en que llege esta noche a casa miro la documentacion del carro

de verdad que son formales

un saludito

Enlace al post

si no te queda mal, en Guadalajara hay un sitio que se llama larena y bailon donde ellos te la venden con sus papeles y tu la montas, luego te dan el certificado de montaje y a la itv que la tienen a la vuelta de la esquina y te sale mas economico

Enlace al post

Muchas gracias a todos por contestar.

Preguntaré en los sitios donde me habeis dicho a ver si tengo suerte, porque es impresionante la diferencia de precios que hay de unos talleres a otros en este tema.

Si alguien más sabe de algún sitio por favor que lo comente.

Gracias

Enlace al post

Recuerda que despues tienes que pasar la itv del vehículo, porque la instalación del enganche, se considera modificación, vamos para sacarnos más dinero.

El precio varía si la que pones es fija o removible, estas últimas son las más caras.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por responder.

Creo que ya se donde la pondré porque me han hecho un precio bastante bueno. Mas tarde cuando la ponga diré el nombre y eso para que quien lo lea esté informado.

Muchas gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...