Saltar a contenido

Pperdida de agua.

Vikingo114

Recommended Posts

Buenas, a ver si le ha ocurrido a alguien. Ayer fuimos dos amiguetes y yo a hacer un regato muy chulo que tenemos por nuestra zona, ua ktm 525, una gasgas 300 y mi ktm 250 2t con 200 kilometros. es un sirtio donde las motos cogen mucha temperatura pero bueno todas las motos que he tenido han pasado por hay y nunca han tenido pega ninguna. Ahora bien, a mitad de camino me extrañaba que nosaltara el electroventilador porque la cosa estaba que ardia. Quito el tapon del radiador y estaba seco, le entraria un litro mas o menos. Acabo el regato, voy a casa, limpio la moto y empiezo a ver cual es el problema. Resulta que pierde agua de la junta que separa el carter derecho donde va la bomba de agua y el mecanismo de la valvula de escape. Dos preguntas: le ha pasado a alguien en una 2013? y la otra cuando montais el electro quitais el termostato? Gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

No es una cosa muy frecuente en una moto tan nueva, pero ha habido algún caso de que haya fallado la junta, asi que te tocará cambiarla.

Respecto al temostato y el electro, una cosa no tiene nada que ver con la otra ya que cada uno tiene su función.

Respecto a quitar el termostato, hay opiniones para todos los gustos; unos los quitan y otros no.

Yo no soy partidario de quitarlo, y de hecho siempre los he llevado, pero hay gente no los lleva y no han tenido ningún problema tampoco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...