Saltar a contenido

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LESIÓN.

Puntuar este tema:

luishusky

Recommended Posts

Hola! después de 9 meses sin montar en moto por una lesión y posterior operación de rodilla LCA. YA ESTOY RECUPERADO AL 200 X 1OO....JEJEJEJJEJE.........el 8 de enero después de una caída tonta en la cual me doble la rodilla para delante me tuvieron que operar de los ligamento cruzado anterior. Me escayolaron un mes y después a esperar un mes mas a que me operase el cirujano DR FERRAGUT el cual me a dejado perfecto. al día siguiente de la operacion empece ya con ejercicios.........y queeeee dolorrrrr!!!!! progresivamente fui aumentando la intensidad de los ejercicios y el tiempo...........hasta llegar a las 6 horas diarias de dedicación.........entre ejercicios,fisioterapia,piscina,gym,bici y correr en la arena de la playa.......no e hecho mas deporte en mi vida!!!! al final se me a quedado la rodilla operada mejor que la no operada.......!! al principio de la lesión se ve todo muy negro.........pero si el traumatologo cirujano ha hecho una buena operación y si el paciente es constante, tiene capacidad de sufrimiento y sacrificio.........se queda muy bien la lesión y sobre todo con muchas ganas de subirse a la moto......eso siiiiii con mis nuevas rodilleras donjoy!!!!! con esto quiero decir que si se quiere se puede...........y animoooo a los lesionados..............que de todas se saleeeeee!!!! aleeee a cuidarse!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro luishusky

Yo pasé por eso y se lo que cuesta la recuperación .

Me he vuelto a lesionar seriamente, rotura de la L1, con acuñamiento, y la verdad es que veo muy negro el volver a montar, llevo 2 lesiones graves y entre la presión que me meten en casa y el hecho de que quiero tener una vejez normal sin tanta operación me esta entrando ganas de vender la moto...........joder no se.

Tu post me anima pero la idea de dejarlo sobrevuela

Enlace al post

Tienes razón y uno se plantea el dejar la moto..........yo tengo 30 y aun me queda moto para rato. el cirujano que me opero me dijo que a partir de los 45 es hora de plantearse los deportes de contacto como el fútbol o de riesgo de golpe como el enduro o torsión como el esquí..........porque el lo ve cuando opera........como por ejemplo el color de los huesos es mas amarillento que blanco......o la recuperación de un chaval de 20 es mas rápida que una persona de 40......!! Si eres autónomo o la familia ye mete presión para hacer otros deportes que no te dejen en una cama de baja unos meses..........puessssss uno lo pone en una balanza todo........lo dejo o noooooo lo dejo el enduroooo.............. y se lo plantea!!! tomate tu tiempo para pensarlo.........no te precipites!!!! animooooo!!!

Enlace al post

Enhorabuena!!!!

Eso mismo me paso a mi mas menisco interno ( con las donjoy armor) ... 7 meses llevo operado.... y manana voy por la moto nueva aunque sea por quitar el mono por los caminos.... jejeje

Pero os dire que todo en esta vida a de pasar por la balanza del destino....jejeje

Cuidadin....

Aupa y gassssss...

Un saludo

Enlace al post

gracias!!! ufff........tiene que ser mas dificil lesionarse con las rodilleras donjoy........eso espero!!! por que con el paston que valen!!! yo voy poco a poco!!! asi te quitas el mono de moto!!

Enlace al post

hay que tomar más ejemplo de Travis Pastrana :lol: :lol: :lol:

enhorabuena por la recuperación!! ahora a darle a la moto como nunca :wink:

y animo a los lesionaos :D

saludos!! :mrgreen:

Enlace al post

Luishusky gracias por los ánimos.

Yo un tío de 38 tacos, ya estoy operado de rodilla y tobillo y aunque soy funcionario, tengo conciencia de que me pagan por trabajar, no por estar de baja.

Estoy fuerte como un toro. Pero se que las recuperaciones son más lentas más después de toda una vida de excesos físicos ( todo tipo de deportes y lesiones) y cuando te vienen lesiones de este tipo uno piensa en lo peor y el bajón moral es importante, no entiendo la vida sin la moto y su mundo, pero el hecho de no poder coger a mi niño me esta matando, lo dicho:........no se joder

Por cierto con esas rodilleras irás muy bien protegido

Enlace al post

Enhorabuena por esa buena rehabilitación !!! Yo soy otro de los que ha pasado por la óperacion de cruzado y menisco y con 37 años he recuperado bien pero ahora lo he enlazado con una hernia en la L5-S1 ( última lumbar) y sin duda se te pasa por la cabeza el dejarlo pero creo que es mejor suavizar las salidas a el abandonar el Enduro. Yo estoy saliendo pero con más precaución y fortaleciendo la espalda a base de nadar a tope y aunque a veces tienes recaídas el placer del Enduro bien merece la pena.

A la carrera de campillo fui de asistencia de unos amigos y aunque me moría de envidia a veces hay que saber y comprender tus limitaciones. Un saludo y ánimo a todos los lesionados.

Enlace al post

Gracias a todos!!!!!y animo antonio!!!! yo también e tenido varias lesiones........y estoy tocado de tanto deporte....como pinza miento del nervio ciatico....llevo mas d 70 puntos en el cuerpo..me partido 2 dientes....me parti el labio........y casi todo haciendo deporte... y voy al gym, ruuning, esquí, enduro,caza menor, pesca submarina,montana..........de todo para fastidiarme.........jejejjejeje..........no me imagino mi vida sin deporte..........a destacar el enduro..........y ya sabes que hay 2 tipos de endureros....los que han operado y los que van a operar.... jajjajajajaj!!! esta clarooooo.............la familia lo primero y después el trabajo y lo ultimo los hobbys!!! animooooooo|||

Enlace al post

yo después de romperme la mandíbula con la moto y el pie destrozado, estar dos meses sin comer sólido me dispuse a retomar la temporada el pasado septiembre, cuándo ya veía los progresos y el esfuerzo convertido en resultados me doy con una piedra a dos por hora con las Gaerne S-G12 y me rompo el 4 metatarsiano, otro mes escayolado(aún sigo) y su correspondiente rehabilitación....

Después de todo esto y con la familia incitándome a dejar el enduro (mi pasión y como la de tantos otros), mi respuesta es NO!

Después de estar tan crítico con lo de la mandíbula comprendí que la vida son 2 u 3 días no más. Así que a mi no se me ocurre otra cosa que pasarlos haciendo lo que realmente me hace feliz y te invita a levantarte otro lunes más.....

Ánimo a todos los lesionados y sólo pensar que el mañana está más cerca y que de todo se sale...y sino es ley de vida ....no preocuparse.

Enlace al post

Hay que ser positivos siempre y trabajar duro! Yo hace ahora dos años me disloqué el hombro derecho en un cortafuegos llevandome por el camino el plexo braquial (cables por donde van los nervios ), por lo que me quedé paralitico del brazo durante varios meses, resonancias magnéticas, tacs, traumatólogos, mas traumatólogos, la universidad.....que decir, un año totalmente perdido, una medicación que bloqueaba el sistema nervioso y me provocaba arritmias y taquicardias tansolo con levantarme de la cama..... esto fue en octubre, me fui a dar mi primera vuelta a las montañas de Santiago de Compostela en abril y tuve que dejar la moto en un camino y llamar a alguien q me viniese a recojer, se me salia el hombro, lo notaba..... hasta el verano no pude ir cómodo, asique un añazo de lesión, y pasandolo tan mal como lo pasé, viviendo solo, un estudiante universitario que no puede ni hacer examenes.... sobreviví viendo videos de enduro y motocros durante toda esa temporada, ¿quen coño podrá decirme que lo deje? si es lo que me puede dar fuerzas a mi y a cualquiera de los que estamos relatando por aqui cómo esta pasión está por encima de nosotros. Me emociona un monton leer tantos comentarios de gente que lo haya pasado mal y siga aqui luchando, asique ánimo a todos y seguid luchando!!!

Enlace al post

si que es verdaaaaa...........el que lleva la moto dentro.......... piensa mucho en ella.......!!!y yo empezado a coger la moto con mas ilusión y ganas que antes de mi ultima lesión de LCA.........porque aprecio mas los dias que todo sale bien.....como subir por una trialera complicada, senda revirada...........!! termino el dia de enduro y me queda un buen sabor de boca porque me acuerdo de los 3 meses en la cama y las horas de sufrimiento y dolor en casa y en el fisio........siendo en total 8 meses.........y se hace largo eeeee.......y encima soy de las personas que no me se estar quieto.......sino estoy encima de la moto.......estoy debajo del agua........encima de la nieve.......por ay perdió con mi perro de caza..........que así estoy sin novia que no me aguanta ninguna con tantos hobbys...........jajajajjaajaj..........!!! animooooooo lesionaosssssss que se sale de todas y después d una gran lesión........se disfruta mas la moto.........aunque con mas cabeza y conocimiento........cosa que ami me faltaba bastante antes de la lesión!!!! aleee a cuidarse!!!!

Enlace al post

Jejeje ya veo que todos pensamos igual.... Jajaja

A mi pasa igual.... La vida son dos dias y aveces menos. Ademas el mundo esta mu jodido y hay que aprobechar mientras se pueda. Con cabeza si pero al monte a usarla....

Os leo y mas me alegro de mi decision....

Animo a todos... Jejeje

Un saludo

Enlace al post

La verdad es que yo acabo de empezar con mi lesión (rotura de escafoides )pero leer vuestros comentarios me ánima, y ver que pese a lo jodidos que habéis estado, que hayáis podido seguir montando, me alegra un montón.

Enhorabuena a los que ya estáis recuperados y paciencia a los que estamos en plena recuperación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...