Saltar a contenido

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE LESIÓN.

Puntuar este tema:

luishusky

Recommended Posts

hola compañeros, aquí otro que se une al LCA, me operaron la semana pasada. tengo muchas ganas e ilusión por volver a caminar, espero poder currar lo antes posible, pero os quiero hacer una pregunta. para volver a montar en la moto, cuantos meses os pegasteis desde la operación?

se que hasta que pueda volver a correr pasara tiempo, pero para rutear aunque sea, que tiempo mas o menos?

la verdad esque aunque es pronto, doy animos a todos los que lo tengan roto, llevo una semana, tengo cierta movilidad en la rodilla entorno a 50 grados, desde el segundo dia y aun voy vendado toda la pierna. mañana espero que el doctor me quite ya los puntos y grapas con suerte.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros, aquí otro que se une al LCA, me operaron la semana pasada. tengo muchas ganas e ilusión por volver a caminar, espero poder currar lo antes posible, pero os quiero hacer una pregunta. para volver a montar en la moto, cuantos meses os pegasteis desde la operación?

se que hasta que pueda volver a correr pasara tiempo, pero para rutear aunque sea, que tiempo mas o menos?

la verdad esque aunque es pronto, doy animos a todos los que lo tengan roto, llevo una semana, tengo cierta movilidad en la rodilla entorno a 50 grados, desde el segundo dia y aun voy vendado toda la pierna. mañana espero que el doctor me quite ya los puntos y grapas con suerte.

un saludo

Todo depende de la persona.... De la musculatura que llevaste a la operación y de como te allan operado y si va todo como debe.

Yo me opere y no tenia gran musculatura la verdad. a los 7 mese en una revision me dijo que ya podia con cuidado pero que musculara la pierna todo lo que pudiera.

Un colega le operaron y alos 3 meses estaba cargandose 80 kilos en las sentadillas de gimnasio.....

Depende......

Un saludo

Enlace al post

gracias por tu respuesta.

hoy e estado con el doctor, e salido con una buena sonrisa, puesto que me a dicho que valla apollando la pierna ayudado por las muletas, la próxima semana me quitara las grapas y una muleta. me a dado cita para reabilitacion y en casa que pedalee muy suave. todo esto llevo una semana operado, me parece alucinante. aun no llego a 90º pero eso no me preocupa, lo que peor llevo es lo que me tira detrás de la rodilla, es como si se subieran los gemelos.... jeje haber si se pasa porque es donde mas dolor tengo, se supone que son los tendones isquiotibiliales que los a "cambiado de sitio" y hay esta el dolor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...