Saltar a contenido

Me presento y quiero vuestro opinion para compra

Puntuar este tema:

amarillo46

Recommended Posts

No pagaríamos nada por ninguna de las dos porque la mayoria de nosotros no nos la compraríamos.

Porque no son el tipo de moto ideal para hacer enduro. Para hacer caminos hay cosas mas baratas y fiables, yamaha ttr 600, honda xr 650 etc.

No podemos responder a tu pregunta ¿porque moto pagaríamos mas? porque hay que verlas fisicamente en que estado estan

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no pagaría nada por ninguna...ya q no les sacaría nada de partido...............salvo para ir por pista o a por el pan......son dos bichos demasiados grandes para empezar....o eres un toro o el primer dia q te quedes desfondado en una trialera las querrás tirar por el barranco.........la respuesta es fácil, para empezar mejor una 125/200 2t o una 250 4t.......son muchos los q piensan q mas vale un kg menos q un cv mas.........

Enlace al post

Hola compañero, tal vez como no tienes experiencia en el enduro no entiendas porque nosotros no solemos optar por esas motos, y es debido a que a muchos de nosotros nos gusta hacer enduro con complicaciones, es decir metiéndonos en berenjenales en los que importa más la ligereza y la agilidad de la moto que su potencia, con lo cual no solemos optar por ese tipo de motos debido a que son bestias pardas y bastante más pesadas que una 250 2T o 250 4T.

Ahora bien, no a todo el mundo le gusta lo mismo, si tu quieres disfrutar del campo haciendo pistas medio complicadas pero a buena velocidad o bien te gusta hacer viajes tipo trail, veo bien que te decantes por una de estas motos, en cuyo caso yo me tiraría a por la WR450, ayq eu segun mi experiencia es un motor durísimo y duradero, además de ser muy estable y perfecta para pisteos.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...