Saltar a contenido

¿KTM 125 EXC O KTM 250 EXC?

Puntuar este tema:

Davd123

Recommended Posts

Soy nuevo en este Foro y he decidido escribiros porque tengo dudas en que comprar.

Tengo 18 años y tengo el A1 sacado.

Tenía pensado en sacarme el A2 para poder coger motos de 250 ... (Depende lo que me digáis lo haré o no lo haré)

No sé que moto coger. Yo la quiero para andar por los caminos y salir con los amigos. Y para poco más.

Hace mucho que no ando en motos de Enduro... Mis amigos tienen Gas gas de 250 y 200. Tampoco quiero quedarme atrás cuando vaya con ellos...

Que alturas tienen ambas motos?

Del asiento al suelo. Mi estatura no creas que es muy elevada. Mido 1.73 jaja

Ktm 125 exc

Ktm 250 exc

Espero vuestras respuestas, Gracias. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen la misma altura las dos, si tuvieras problemas para llegar al suelo lo único que tienes que hacer es rebajarte el asiento. En cuanto a cilindrada, depende de lo que vayas a hacer, si es enduro 100%, con la 125 es más que suficiente, y muy ágil y divertida; si vas a hacer algo de pistas necesitarás más, pero incluso si haces esto te interesaría más una 4T que la 250 2T. Si lo que vas a hacer es enduro del de verdad, de momento no te merece la pena más moto, un saludo!

Enlace al post
Por cierto en esta página, tienes un video excelente de una prueba que hace el compañero Yeti a una KTM EXC 125 de 2010, seguro que te aclarará bastantes cosas.

Hombre, si me lo pudieras pasar pues de lujo...

Soy nuevo y estoy muy muy perdido... Jajaja Saludoss

Enlace al post
Por cierto en esta página, tienes un video excelente de una prueba que hace el compañero Yeti a una KTM EXC 125 de 2010, seguro que te aclarará bastantes cosas.

jajajaj de acuerdo

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4tcom-ktm-125-exc/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa es la dirección de la prueba por escrito, es muy interesante, léela, y el vídeo es este:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

jajajaj de acuerdo

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4tcom-ktm-125-exc/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa es la dirección de la prueba por escrito, es muy interesante, léela, y el vídeo es este:

" onclick="window.open(this.href);return false;

Jajaja Pues me ha convencido mucho eh...

Muchísimas gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...