Saltar a contenido

200cc Carnet de Coche o A2?

Puntuar este tema:

Davd123

Recommended Posts

Pues si te documentas un poquito, que de esto se ha hablado mil veces y en mil sitios, sabrás que el A1 es para motos de hasta 125 cc y relación potencia-peso de 0,1; y para tener el A1 sin sacarte el de moto A1, tienes que tener una vigencia del B de coche por lo menos 3 años...

Conclusión?

200 cc es mas que 125 cc, no?

Pues a sacarse el A2, que es para una relación de 0,2 kw-kg.

Y para eso tienes que tener 18 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si te documentas un poquito, que de esto se ha hablado mil veces y en mil sitios, sabrás que el A1 es para motos de hasta 125 cc y relación potencia-peso de 0,1; y para tener el A1 sin sacarte el de moto A1, tienes que tener una vigencia del B de coche por lo menos 3 años...

Conclusión?

Ya los tengo.. jeje

Enlace al post

Conclusión?

Ya los tengo.. jeje

Pues no te queda de otra que sacarte el A2
Enlace al post

Si no quieres sacarte el carnet hay una opcion que medio cumple: pillate una 125 y la pones un kit se 144. No es una 200 xo es lo maximo para el carnet A1

Pd: obviamente, es ilegal pero en ningun sitio consta que el cilindro que llevas es de 144.

Enlace al post
Si no quieres sacarte el carnet hay una opcion que medio cumple: pillate una 125 y la pones un kit se 144. No es una 200 xo es lo maximo para el carnet A1

Pd: obviamente, es ilegal pero en ningun sitio consta que el cilindro que llevas es de 144.

Eso lo quise hacer yo y me lo han desaconsejado en varios talleres.

Enlace al post

Eso lo quise hacer yo y me lo han desaconsejado en varios talleres.

Sabia que no quedaba perfecto si no cambiabas cigueñal, rodamientos, biela y un porron de cosas. Pero si no te lo aconsejan, una opcion menos que valorar

Enlace al post
  • 3 months later...

¿ Alguien ha probado ese kit de 144?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...