Saltar a contenido

Que lio¡¡

Puntuar este tema:

javi_mx511

Recommended Posts

hola, acabo de vender mi honda cr 250,( una maquina), y estoy hecho un lio, no tengo ni idea de que moto comprarme, el uso que le dare, sera circuito, y salidas domigueras, en fin de todo. No se si una 450 sera mucho y una 250 4t sera poco,si alguien me puede aconsejar y decirme marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compré la mía dos amiguetes compraron dos 450 y al año siguiente otro otra. La verdad es que tuvieron alguna averia seria. A una le cambiaron dos veces los piños del cambio y todas tuvieron problemas con el motor de arranque. Sin embargo hay una 250 preparada que es un cohete y esta a salido a toda prueba. Para las trialeras comparada con mi gas gas me daba la sensación de llevar un barco. Por pistas si que iba muy bién pero nosotros hacemos pocas pistas.

Enlace al post
hola si rodabas con una cr 250 del 98,creo que podras con cualquier 450

Si rodabas con una CR 98 puedes llevar cualquier cosa... :lol: :lol: :lol:

con la cr, me metía por todos sitios, en circuitos, y en trialeras, no tenia nada de bajos, me intentaba sacar fuera de todas las trialeras, y en las veredas empinadas, como no entraras a tope y manteniendo mucho gas, no subías.La moto que busco ahora es algo que me sirva para todo, lo que mas hago son trialeras, veredas muy malas, y caminos. Tambien pensé en la gasgas sobre 2005, es buena, se diferencia en mucho de la 2011?

Enlace al post
que tal veis la yamaha wr 450 del 2005? fallos que tenga esta moto y cosas asi.

Si esta buena, va genial, tiene un motor potente, que yo sepa solo hay que tener cuidado con los cables de la instalación electrica, que se pillan y se pelan con el tiempo y los roces, el calor del escape, etc, y da fallos de rateo o se para.

j6jp.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...