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GasGas EC 250 Normal vs CasGas EC 250 Racing

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rider19

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Hola!

Tengo una duda que me gustaría resolver de forma urgente, ya que quiero volver a montar en moto ya después de que me robaran la mía en Agosto...

He estado mirando motos de segundamano y creo que me voy a decantar por GasGas por el tema calidad/precio y porque vuelvo al 2 tiempos más que nada porque las motos son algo más baratas a la hora de comprarlas, pero tengo una duda: GasGas EC 250 Normal o CasGas EC 250 Racing?

La Racing me sale por 700€ más que la normal, y las dos están en el mismo estado, bastante bueno. Por lo que se la Racing lleva horquilla Marzzochi, amortiguador Ohlins, discos floreados, y poca cosa más.

Entonces la pregunta es, por 700€ más vale la pena la Racing? O los amortiguadores Sachs de la normal y los discos normales de la normal ya son suficientes y así me ahorro unos eurillos?

Gracias y saludos!

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A.D.enduroalboloduy
Solo por la suspensión yo ya me iría a la racing

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Tanta diferencia hay? Las suspensiones Sachs dan problemas?

Leete unos cuantos post de las sachs y luego nos lo comentas, parece ser que no van muy bien

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Leete unos cuantos post de las sachs y luego nos lo comentas, parece ser que no van muy bien

He estado buscando información, y de momento lo que he encontrado es que en 2011 la cosa es diferente y las suspensiones SACHS funcionan muy bien.

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4t-ga ... cambiando/" onclick="window.open(this.href);return false;

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El amortiguador sachs no da ningún problema y funciona correctamente, luego esta el problema de la horquilla sachs roja del 2010 que es la que tiene problemas de tolerancia y no consigues que funcione bien de ningun modo pero las sachs negras no tienen ningún problema serio es mas bien una mala puesta a punto del material pero para un aficionado valen sobradamente y si las preparas se te quedan muy bien, en mi tierra conozco a un piloto del regional que lleva gasgas 300 2010 con la sachs negra preparada y va primero asique tan mal no ira.

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al no poner año creia que te referias a la famosa 2010 roja

Perdonad, año 2011. Por lo que he leído en 2011 hicieron una "revisión" a las suspensiones Sachs y van bastante bien. Pero luego también hay gente que tiene alguna 2011 con suspensiones Sachs y se quejan.

No sé, cuando me decida os comento ;)

Gracias!

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Yo tambien estaba como tú... y al final he cogido la Racing por el set de suspensiones. Hablé con varios preparadores del tema y me dijeron que realmente las horquillas Sachs dieron que hablar, y necesitas estar encima revisando retenes y demás muy a menudo.

El amort trasero Ohlins de la racing, en la 2013 al menos, es prácticamente el mismo que el TTX, y según NaniRacing, mejor en algunas cosas... y la horquilla Marzocchi de cartucho cerrado, yo la llevaba en la Husaberg y era una maravilla.

Los 700 euros de diferencia de las motos son 1500-2000 si montaras tú las suspensiones a posteriori... además del escape FMF, el manillar Renthal, el cubrecarter y algunas cosillas añadidas a la Racing...

Ojo, es mi opinion personal! :wink:

Saludos!

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