Saltar a contenido

GasGas EC 250 Normal vs CasGas EC 250 Racing

Puntuar este tema:

rider19

Recommended Posts

Hola!

Tengo una duda que me gustaría resolver de forma urgente, ya que quiero volver a montar en moto ya después de que me robaran la mía en Agosto...

He estado mirando motos de segundamano y creo que me voy a decantar por GasGas por el tema calidad/precio y porque vuelvo al 2 tiempos más que nada porque las motos son algo más baratas a la hora de comprarlas, pero tengo una duda: GasGas EC 250 Normal o CasGas EC 250 Racing?

La Racing me sale por 700€ más que la normal, y las dos están en el mismo estado, bastante bueno. Por lo que se la Racing lleva horquilla Marzzochi, amortiguador Ohlins, discos floreados, y poca cosa más.

Entonces la pregunta es, por 700€ más vale la pena la Racing? O los amortiguadores Sachs de la normal y los discos normales de la normal ya son suficientes y así me ahorro unos eurillos?

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Solo por la suspensión yo ya me iría a la racing

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Tanta diferencia hay? Las suspensiones Sachs dan problemas?

Leete unos cuantos post de las sachs y luego nos lo comentas, parece ser que no van muy bien

Enlace al post

Leete unos cuantos post de las sachs y luego nos lo comentas, parece ser que no van muy bien

He estado buscando información, y de momento lo que he encontrado es que en 2011 la cosa es diferente y las suspensiones SACHS funcionan muy bien.

http://www.2y4t.com/los-test-de-2y4t-ga ... cambiando/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

El amortiguador sachs no da ningún problema y funciona correctamente, luego esta el problema de la horquilla sachs roja del 2010 que es la que tiene problemas de tolerancia y no consigues que funcione bien de ningun modo pero las sachs negras no tienen ningún problema serio es mas bien una mala puesta a punto del material pero para un aficionado valen sobradamente y si las preparas se te quedan muy bien, en mi tierra conozco a un piloto del regional que lleva gasgas 300 2010 con la sachs negra preparada y va primero asique tan mal no ira.

Enlace al post
al no poner año creia que te referias a la famosa 2010 roja

Perdonad, año 2011. Por lo que he leído en 2011 hicieron una "revisión" a las suspensiones Sachs y van bastante bien. Pero luego también hay gente que tiene alguna 2011 con suspensiones Sachs y se quejan.

No sé, cuando me decida os comento ;)

Gracias!

Enlace al post

Yo tambien estaba como tú... y al final he cogido la Racing por el set de suspensiones. Hablé con varios preparadores del tema y me dijeron que realmente las horquillas Sachs dieron que hablar, y necesitas estar encima revisando retenes y demás muy a menudo.

El amort trasero Ohlins de la racing, en la 2013 al menos, es prácticamente el mismo que el TTX, y según NaniRacing, mejor en algunas cosas... y la horquilla Marzocchi de cartucho cerrado, yo la llevaba en la Husaberg y era una maravilla.

Los 700 euros de diferencia de las motos son 1500-2000 si montaras tú las suspensiones a posteriori... además del escape FMF, el manillar Renthal, el cubrecarter y algunas cosillas añadidas a la Racing...

Ojo, es mi opinion personal! :wink:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...