Saltar a contenido

Re: Brammo, electrica y con marchas

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

No me gustaría nada que este fuera el futuro del Enduro, en carretera me importa menos, pero las marchas le dan algo de aliciente al tema

Por lo que veo en el video, tiene embrague y palanca de cambio.

Quien dijo que los motores eléctricos no pueden tener marchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En unos años sera lo que mas se vea, solo bateria y listo, si las complicaciones de los motores actuales ni contaminacion "visible", porque la energia electrica tambien contamina conseguirla.....lo que pasa que aun tarda mucho en cargar y poca autonomia, pero en unos años sera la invasion epectrica. Eso creo yo, aun no veo el futuro.

Enlace al post

el problema está en la autonomía...

si quieres 100kms de autonomía, con prestaciones similares a las actuales (en moto), vas a llevar una buena pedazo de batería, y eso eleva mucho el peso y volumen del conjunto...

Cuando eso se solucione... veremos que pasa con los combustion interna.

Enlace al post

Vaya trasto de moto, las electricas contaminan igual o mas que las de gasolina, las baterias tienen vida util limitida y cuando se gastan no se pueden tirar a cualquier vertedero porque contaminan muchisimo, igual que las pilas,

Enlace al post

El principal problema de las motos eléctricas, esta y otras, y que nadie se para a pensar es...

No va a existir mercado de segunda mano, nunca podras revender esa moto, ya que cada vez que pasa el tiempo

y se realizan las cargas de las baterías estas van perdiendo capacidad y gastándose los ciclos de vida útil.

El hipotético comprador de una de estas motos de segunda mano va a tener que pagar, además de por el vehiculo, por unas

baterías nuevas que ha de poner si o si.

Curiosamente ninguno de los importadores Españoles(porque fabricante no hay ninguno) de estos productos chinos, habla de eso.

Saludos

Enlace al post

si quieres 100kms de autonomía, con prestaciones similares a las actuales (en moto), vas a llevar una buena pedazo de batería, y eso eleva mucho el peso y volumen del conjunto...

Ya esta solucionado, se llama pila de Hidrogeno... que hay que sea mas barato que el H2O??

El tema es que a los grandes no les interesa promoverlo...

Saludos

Enlace al post
Es una pena que algún día se lleguen a perder los sonidos de los motores 2 y 4T, esta web ya no tendrá sentido :(

A mi que suene a batidora no me mola nada de nada...

ira incluida una radio con diferentes sonidos.

Enlace al post

Ya esta solucionado, se llama pila de Hidrogeno... que hay que sea mas barato que el H2O??

El tema es que a los grandes no les interesa promoverlo...

Saludos

El problema de acumular hidrógeno, es que es muy peligroso. Yo desde luego que no haría enduro encima de una pila de hidrógeno.....

Enlace al post

En motos .o sè, pero en bicis eléctricas si que te explican al comprarlas que al caro de x cargas tienes que comprar batería nueva. Imagino que dependerá del precio de estas la venta de segunda mano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...