Saltar a contenido

Ktm 400 2003

Puntuar este tema:

montesita20

Recommended Posts

Muchas gracias por la respuesta, según he estado leyendo habría que modificar el subchasis pero tampoco quisiera complicarme tanto, le cambiaria guardabarros delantero, las del deposito y las aletas laterales, según he leído también se le puede cambiar el faro no? es lo que mas me gustaría cambiarle ya que el cuadrado no me gusta, si es asi tambien seria el del modelo 2007 no? Gracia de antemano saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la respuesta, según he estado leyendo habría que modificar el subchasis pero tampoco quisiera complicarme tanto, le cambiaria guardabarros delantero, las del deposito y las aletas laterales, según he leído también se le puede cambiar el faro no? es lo que mas me gustaría cambiarle ya que el cuadrado no me gusta, si es asi tambien seria el del modelo 2007 no? Gracia de antemano saludos

Sí, sin modificar puedes cambiarle todo menos el guardabarros trasero, cosa que puedes cambiar si compras el subchasis de 2007.

Enlace al post

Muy buenas compañeros, os pido vuestro consejo aver que opinais.. Que tal veis esta ktm 400?? Es del año 2003 tiene 5.000km, desde mi punto de vista la veo bastante bien y de motor va bastante fina, od dejo fotos..

1e3c3702ebccabdc34c8529f7d27567ao.jpg

cb8cc1b05e3db926e8f3d706e107fac7o.jpg

Enlace al post

OJO!!! El guardabarros trasero va junto con las placas portanumeros traseras en los modelos de 2005 a 2007, no es como en tu 2003 que se desmontan separadas del guardabarros. Es asiento tambien es diferente.

Lo que puedes cambiar sin modificar es la parte del faro, el guardabarros delantero y las placas del deposito aunque son casi iguales, las pegatinas hacen que parezcan mas bonitas pero solo cambia un poco la forma.

Enlace al post

Hola buenas, como te dicen, de alante le puedes poner estas combinaciones:

1- puedes ponerle la careta y faro de la 2008 al 2011 mas el guardabarro, mas los protectores de horquilla cerrados. Todo esto de esos años 2008-2011

2- careta y faro de la 2004 al 2007, creo que tu guardabarro es el mismo que la de esos años, por lo menos en la mia es asi que es 2003 tambien.

Yo la tengo con la opcion 1 ya tu mira fotos de esos modelos y pon la que mas te guste.

De atras puedes ponerla tambien 2004-2007 pero como te dicen tienes que ponerle el subchasis, caja filtro completa menos la tobera de goma que conecta con el carburador que te vale la tuya, guardabarro trasero ( que es una sola pieza con los portanumeros), asiento, portamatriculas y faro trasero. Todo esto de esos años 2004-2007

Si haces esto ten cuidado si compras el subchasis ya que el de las 2t tienen la pata derecha de la parte baja mas larga. tendrias que modificarlo pero tambien te vale.

Tambien puedes ponerla total 2008-2011 pero eso ya es otra historia ya mas complicada pero posible. Mirate esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98228

Si te interesa algo de lo mio: http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-de-ktm-99995959.htm

Saludos.

Enlace al post

Gracias arucasTm por tu respuesta, creo que optare por la primera opcion, no sabia que le valia el faro de la 2008-2011, pensaba que era hasta la 2007, entonces faro, guardabarros y protectores de horquilla sin problemas no? Es muy complicado cambiar el faro??? Tienes alguna foto de tu ktm para verla, un saludo

Enlace al post

Hola mira la foto la tienes en el enlace ultimo que te puse, lo que en esa foto tengo la careta y faro 2011 con el guardabarro y protectores de horquilla 2003. estoy esperando a que me lleguen el guardabarro 2011 y los protectores de horquilla cerrados.

En el primer enlace tienes como queda todo lo 2011 puesto.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...