Saltar a contenido

Bajaria la altura de la moto con esto?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Efectivamente es no, pero la respuesta no son 2 cm, es 1cm.

Incorrecto :shock: .....

El perfil del neumatico es 1 cm menos alto,hasta aqui estamos de acuerdo,pero al ser una circunferencia es 1 cm por abajo y otro por arriba por lo cual son 2 cm menos lo que mide la rueda de alto.

Eso es indiscutible, ahora bien, recordemos la pregunta

Hola e leido por ay que montando un neumático trasero en medida 100-100 de cros en vez de 110-100 cros también, baja la altura de la moto 1,5cm pasando de la 110 a la 100. ¿es esto posible?.

1cm

¿si? ¿no? ¿tal vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajarías 1cm (o medio o lo que sea) seria si llevas la rueda hinchada de manera que no se deforme cuando la moto está en el suelo contigo encima, es decir más de 2 bar de presión, si la llevas con presiones "de enduro" no creo que notes la diferencia de altura entre una y otra ya que por la parte que apoya el neumático se chafa mucho.

Además esa distancia te bajará la cola de la moto, el asiento sólo te bajará la mitad de lo que baje la cola aproximadamente.

Enlace al post

Lo cierto es que nadie se pone de a curerdo en decir lo que bajaría, pues lo entiendo es muy relativo, de echo estoy buscando un neumatico, a un que sea de segunda mano en 100-100-18 solo por salir de dudas y si gano algo pues perfecto. Pero si no lo pruebo no lo sabré nunca. Si lo consigo os comento y es que no se puede medir 1,74 para una wrf.

Enlace al post
y como lo vas a medir?

Te comento, los tacos de las ruedas se desgastan y se hacen mas pequeños, no es lo mismo medir una rueda nueva que una usada

Eso estaba mirando, el perfil incluye el taco, así que en arena y tierra depende de la longitud del taco. Vamos, que si quieres bajar la moto comprate una bieletas tu que puedes.

Enlace al post

Si gracias Kalay , es cierto pero no quiero tocar nada de eso, Lo de la rueda, insisto a lo mejor me llevo un desengaño pero por probar no pierdo nada y tengo que cambiar el neumático trasero. Gracias de todos modos a todos.

Enlace al post

Efectivamente es no, pero la respuesta no son 2 cm, es 1cm.

Incorrecto :shock: .....

El perfil del neumatico es 1 cm menos alto,hasta aqui estamos de acuerdo,pero al ser una circunferencia es 1 cm por abajo y otro por arriba por lo cual son 2 cm menos lo que mide la rueda de alto.

Amoavé, pisha, la altura de la moto te la da desde el suelo al eje de la rueda, por lo tanto será un cm, no dos. No es lo que mide la rueda de diametro, es lo que mide la moto de altura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...