Saltar a contenido

Averias gas gas

jilguerin17

Recommended Posts

Hoy dando una vueltan con la moto, todo normal arranca bien etc pero al llevar unos 20 min la moto ha empezado a ahogarse como cuando te qedas sin gasolina, se ha parado pero el deposito estaba lleno. Que puede ser? Bujia? He cerrado el deposito y tumbado la moto para que tirara la gasolina de la cuba y me ha extrañado que el filtro de la gasolina no se vaciara... No se si tiene algo que ver. Luego la he arrancado a capon y arrancaba pero se paraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo queria vaciar por si era x q se ahogaba

Si se ahogara por exceso de gasolina en la cuba querría decir que los respiraderos estarían obstruidos (podría ser) o que la aguja de paso se salió (raro raro raro rariiiiiisimo).

Pon una bujía nueva

Enlace al post

te parecerá una chorrada, pero a mi me paso lo mismo que cuentas, habían pasado unos 10 minutos.......y los mismos síntomas.....

me quede 10 minutos pensando (con la misma cara que ponen las vacas al ver pasar un tren) y, se me ocurre, no se porqué, quitar el tubo del tapón de la gasolina, el de arriba, si, si, ese que estas pensando....y listo, moto funcionando.

Le cambie el macarrón por uno de esos "guays" que llevan los "pro"..... pues me duró 3 salidas....Lo que no se es porque no pasó en la primera salida.

He vuelto al cutre macarron de fábrica.

Enlace al post

Esperemos que no se haya roto, lo normal es que se comunique.

Puede ser por bujía inadecuada o exceso de gasolina, en caso de ser la bujía, lo que dice TomyLou es así, lo raro es que tras media hora o así no haya entrado aire en el depósito como para arrancar.

En una 2t lo primero es la bujía ¿es una 2t no?

Enlace al post

a mi me paso lo mismo un par de veces y era la bujia, la cambie y perfecto, se comunocaban por llevar la moto muy gorda y darle poca caña y siempre me pasaba a los pocos minutos de funcionar, ahora bien carburada no he comunicada ninguna mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...