Saltar a contenido

SEPRONA POR SIETE AGUAS. VALENCIA

Puntuar este tema:

jesushorn

Recommended Posts

Hola, me presento, este es mi primer mensaje y siento mucho que tenga que hablar de esto, pero este sábado nos paró el Seprona

Pidiendo papeles y demás, todo en regla, pero se tomaron nota de los datos personales y del vehículo, diciéndonos que no esta permitido circular por caminos y demás, y que a la próxima nos multarán sin preguntar.

Repito, Seprona controlando en Siete Aguas, Valencia. Cuidadin por aquella zona.

Siento que este sea el tema de mi presentación.

Un saludo y birras para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valencians!!!!

Haber chicos,la cosa esta jodida pero un finde una zona,al finde siguiente otra zona

,al otro remolque y un poco mas lejos, y asi dejais descansar a los vecinos que por lo que se ve solo les molestamos nosotros

los cazadores o los que buscan rebollones no les molestan y esta igual de prohibido circular por caminos sin asfaltar cualquier vehiculo a MOTOR.

Y no digo nada de las btt pa no liar,porque tienen la montaña completamente rallada de sendas.

Ayer domingo a las 7:45 estaba yo repostando y se puso a mi lado a repostar un :mrgreen: seprona con la moto y lo unico que me dijo fue ¡¡¡BON DIA!!! y el otro se quedo detras sin repostar ni saludar :twisted:

No seais bordes y dejar descansar las zonas :lol:

Bona nit , Valencians

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...