Saltar a contenido

ALFREDO GOMEZ, 1º EN LA EXTREMA UKUPACHA, ECUADOR !!

Puntuar este tema:

CARLOS12

Recommended Posts

Se veía venir debido a su enorme progresión, talento y ganas. Por lo visto el recorrido era imposible y decidieron el y Jarvis ayudarse y entrar juntos en meta. ( si llega a ser Dorna..les descalifica a los dos !! :lol: )

Desde aquí mi sincera Enhorabuena a Alfredo que lleva todo el año en el podio de los enduros extremos por todo el mundo. Tú sí que vales !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena a Alfredo, y también a Jarvis, demostrando lo buen tipo que es

La historia de las extremas creo que se estan poniendo imposibles ultimamente, intentan hacer el recorrido muyy jodido, pero el problema viene si encima llueve se hace imposible, por lo que lei en la de portugal paso lo mismo.

Lo realmente importante que se ve , es el buen rollo y compañerismo de los pilotos.....o cuidado lo mismo sino se ayudan no salen de alli :lol: :lol: :lol:

gasssssss :mrgreen:

Enlace al post

La historia de las extremas creo que se estan poniendo imposibles ultimamente, intentan hacer el recorrido muyy jodido, pero el problema viene si encima llueve se hace imposible, por lo que lei en la de portugal paso lo mismo.

gasssssss :mrgreen:

Me ha recordado al enduro de Ripoll, que yo creo que competia con el del Segre a ver quien lo hacia más duro, que ademas fue la primera carrera que hice con una SWM 75cc, no llovio y aquello habia sitios que era muy complicado, pues con barro que va, yo creo que no acaba ni uno :mrgreen: No acabe, pero porque me descalificarón, cosas de novatos que me pase un control y me mezcle con los de la siguiente categoria y como veia que no llegaba al control a tiempo iba a saco adelantando a todo dios, sin respetar colas en trialeras ni nada, pasaba tan rapido que no les daba tiempo ni darme la bronca :mrgreen: Y cuando dicen que estaba fuera de carrera, pero que podia continuar si queria, le dije si tú padre, encima de lo complicado, con las prisas casi me mato un par de veces :lol:

nzah.jpg

Enlace al post

Lo que es el idioma.......en el vídeo de la zanja primero, "ayúdame por favor......de la correa hombre.....de la correa"

Que estrés, que ves que se te va el primero..........ahí todavía estaban disputando la carrera. Se ve que después se puso tan mal que ya ni carrera ni leches, "haber si salimos de aquí".

De todas formas se ve a jarvis con una finura y economía de esfuerzo que flipas, otra cosa son las motos; van suuuuper suaves, nada de carburaciones finas o válvulas agresivas.

Enlace al post

No acabe, pero porque me descalificarón, cosas de novatos que me pase un control y me mezcle con los de la siguiente categoria y como veia que no llegaba al control a tiempo iba a saco adelantando a todo dios, sin respetar colas en trialeras ni nada, pasaba tan rapido que no les daba tiempo ni darme la bronca :mrgreen: Y cuando dicen que estaba fuera de carrera, pero que podia continuar si queria, le dije si tú padre, encima de lo complicado, con las prisas casi me mato un par de veces :lol:

Jajajajaaj te pusiste en modo Villapoto: un par de trampas y a ganar :grin:

Una gran noticia lo de alfredo. Se lo merecia por todo lo que se lo esta currando. A ver si sigue plantandole cara a Jarvis, pero el cabron es muy bueno... Parece que lleva una trial

Enlace al post

Enhorabuena Alfredo y bonita imagen de los dos pilotos despues de ayudarse para poder terminar. Esto tambien nos beneficia a nosotros para que este deporte sea mas conocido y con suerte mejore la situación actual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...