Saltar a contenido

RECOMENDACION DE MOTO 125 ENDURO

Puntuar este tema:

Alfonso_ABV

Recommended Posts

Hola a todos, quiero comprar una moto de 125cc de enduro, no quiero gastar mas de 2000€. He estado mirando y e visto una yamaha dt 125 r de buen aspecto, 4000 km pr 1800€, pero nose si seria mejor otra mas nueva o algo..

Que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una yamaha dt no me la compraria para enduro ya que es una moto que tiene así aspecto chulo pero es para no salirte de ningún camino. Me compraria una gas gas ec por el mismo precio que es una verdadera enduro. de qué provincia eres?

Enlace al post

Si te gustan las motos con rabia y potentes mira una enduro de verdad, hsuqvarna , gasgas, ktm etc ya que la dt al principio te va a parecer muy bien pero al poco tiempo se te va a quedar corta. Eso si si quieres una moto utilitario, para ir a hacer recados o a por el pan, mejor una dt que las otras.

Enlace al post

Hola buenas:

Desde mi experiencia que he tenido una yamaha dt 125 y ahora tengo una husqvarna wr 125 tengo que decirte y aconsejarte que te pilles una enduro de las buenas, todas las que te he puesto el compañero son validas y buenas.

La yamaha dt 125 se te quedará corta enseguida y mira que yo llevaba el escape cambiado, el filtro abierto, el piñon de 14 y que va ni por asomo se acerca a las enduro puras.

Saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

Al final me e acabado comprando una ktm 125 exc del 2007! La moto la e cogido un par de veces y se ve que tiene poderío y va como un tiro por donde la metas. Estuve cogiendo una dt y no tiene ni punto de comparación vamos.. Estoy bastante contento con ella.

Me gustaría que me dierais algún consejo tanto para la ktm como para empezar con el enduro, ya que me veo algo verde con todo este mundo.

PD: También he leído que es recomendable utilizar el aceite Motorex Cros Power 2T para estas motos.. Tampoco creo que pase nada por usar otro aceite (le estoy hechando motul 2t) pero voy a comprarlo en cuanto pueda por prevenir.

Muy buen foro y gracias por responder :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...