Saltar a contenido

q moto comprar?

Puntuar este tema:

cadavieco

Recommended Posts

bufff,son buenas motos, baraja que te gusta mas 2t o 4t, yo dejaria aparte la 350,me quedaria con alguna 250,y sobra moto por todos lados para cualquier circuito!

saludos

+1 deicide si quieres 2 o 4t , yo personalmente me quedaria con una 250 2t y mas teniendo una 150. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bufff,son buenas motos, baraja que te gusta mas 2t o 4t, yo dejaria aparte la 350,me quedaria con alguna 250,y sobra moto por todos lados para cualquier circuito!

saludos

+1 deicide si quieres 2 o 4t , yo personalmente me quedaria con una 250 2t y mas teniendo una 150. :D :D :D

yo tambien me decantaria por una 250 2t, he tenido una 4t y ahora tengo una 2t y estoy mas que encantado, pero para gustos los colores,no?jajaja

hombre si piensas en competir ahora o en un futuro decantate por la 4t pero si quieres divertirte, una 2t,jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Efectivamente, te recomendaría lo mismo, hace un año que me compré una kxf250 del 2010 y aunque estoy encantado con ella, me habría comprado una 125 o 150 2t si llego a saber el coñazo q es tocar esto, pero como todo el mundo decía que traccionaban taaaanto....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

saludos

yo tambien me decantaria por una 250 2t, he tenido una 4t y ahora tengo una 2t y estoy mas que encantado, pero para gustos los colores,no?jajaja

hombre si piensas en competir ahora o en un futuro decantate por la 4t pero si quieres divertirte, una 2t,jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...