Saltar a contenido

Kit electroventilador para GASGAS 2T

�lvaro Cyrino

Recommended Posts

Pues yo ya he quitado alguno porque produce fallo eléctrico y al andar media hora la moto se apagaba, imagino que estaría el motor comunicado o algo pero bueno que sirva de referencia si lo llevàis y se apaga la moto misteriosamente y luego al enfriar vuelve a encender normalmente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tenido montado en mis motos electroventiladores, todas sin arranque eléctrico. Ningún problema.

Una pregunta, el termocontacto para poner en marcha el ventilador ¿De que temperatura es?. Ahora en mi GG300 2013 lo tengo puesto para encenderlo con el mando de los intermitentes, pero no me gusta mucho y lo quiero poner automático.

Enlace al post

Foto..... El Sábado hice un acordeón del radiador y lo tengo desmontado a ver si lo puedo reparar!! :evil: Por desgracia no está para fotos. :( :(

Para conectar el electroventilador debes colocar un rectificador para pasar la corriente alterna de la moto a continua. Yo he usado el que venía para hacer funcionar la bocina.

Para alimentarlo he hecho:

- Por un lado un cable a cualquiera de los amarillos de la moto, tienes un montón.

- La otra conexión la he hecho al cable Amarillo/Verde, también tienes muchos, pasando por el interruptor de los intermitentes para poder conectar-desconectar. Mejor estaría con un termocontacto, eso lo dejaremos para la próxima.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...