Saltar a contenido

Dudas ktm 200 exc.

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Hola a todos, hacia tiempo que no escribia por aqui ya... pero me han venido algunas dudas haber si me podeis hechar un cable.

la primera es sobre el carnet que necesito para llebar esta moto, es una exc 200 del 2003, y en teoria no se podria llebar con el b, pero en la documentacion pone que de potencia maxima rinde !7kw!! :shock: :shock: osease menos de los 11kw que son necesarios para el b... y como he visto que hay alguna exc 525 rodando x ahi que se puede llebar con el b ya no se si esto va por cilindradas por potencia o por los chanchullos que hagas con los papeles... :? no se no lo entiendo la verdad jaja.

la otra duda es de mecanica... haber si me puedo explicar. la rosca donde enrrosan los tres tornillos que sujetan el bombin de embrague estan medio pasadas, vamos que no se si mañana saldre y se me arrancara el bombin al coger el embrague.... se conoce que el anterior dueño lo de la dinamometrica no lo conocia... en fin.. como no creo que tenga solucion, ya que es aluminio y no hay espacio para agrandar el taladro y hacer roscas nuevas supongo que me tocara cambiar el semicarter entero el dia que se pasen del todo. ¿se podra cambiar uno solo o hay que cambiarles los dos por temas de planificaciones entre los carteres? me explico, que no asienten uno encima del otro x no ser pareja y no haberse planificado a la vez?

Bueno gracias de antemano, haber si alguien sabe algo de esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gas gas. Pues de primeras decirte que no se puede llevar una 200, con el carnet B, este carnet solo puedes llevar motos de 125 cc, ( esta limitada en cilindrada y potencia ). Con lo cual, aunque una 200 tenga en ficha técnica 7 kw, no se puede llevar con carnet.

Y respecto a lo de las roscas pasada, existe un producto llamado elicoil. Según dicen varios compañeros del foro, funciona bien.

Un saludo

Enlace al post

gracias tio, no se esque es curioso por que tengo un compañero que tiene una 525 y la lleba con el b macho... no se

lo del producto ese no le habia oido en la vida, ahora buscare haber que es eso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...