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Dudas gas gas ec 250


gonzalez

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Hola, recientemente he adquirido una gas gas 250 del año 2003 y ya en casa revisandola me surgen algunas dudas, por eso os pregunto a ver si vosotros me las podeis resolver, la primera es saber si el colin trasero va alineado con la rueda, mirandola por atras, el plastico esta un poco desplazado a la izquierda respecto de la rueda, y no se si va asi de serie o tiene el subchasis doblado por alguna caida.

Otra es que la maneta de embrague roza con el mando de luces y resulta incomodo al soltarlo y la ultima es que el pedal de freno trasero tiene holgura y roza con la tapa del embrague, lleva algun rodamiento o casquillo el eje del pedal?

Gracias de antemano, un saludo

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Hay cosas que son de sentido común. Unas fotos ayudan pero sin verlo, creo que es evidente que tienes o subchasis doblado o el soporte del colín. Lo de la maneta, doblada seguro de una caida como el pedal de freno trasero, pero esto último es mas común en motos de enduro

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hola buenas:

lo del colin si lo mas seguro esque este un poco doblado de alguna caida. lo del embrague suele ser o bien porque se movió la piña o porque se movió la bomba del embrague. tienen dos tornillos abajo que te sirven para ponerlos en el sitio que quieras y asi ya no te rozara. y lo del freno pues nose pero igual poniendo una arandela donde el tornillo pa que haga separar la palanca un poco de la tapa de embrague.....

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Eso tiene pinta de ser el colín o donde se fija este al sulchasis

Fijate al final del asiento, que la parte derecha está más baja y hace que se desplace a la izquierda. Quita plásticos y comprueba que algo hay doblado

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Ya esta enderezado, al final lo llevamos al sitio entre mi padre y yo haciendo palanca despacio con un tubo largo y ha quedado muy bien.

Muchas gracias a todos

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El pedal de freno suele coger holgura por su propio sistema de fabricación y diseño. De todos modos lleva un casquillo (glacier) que se puede sustituir de origen por pocos Euros y si el otro casquillo que hace de eje tambien està gastado pues mejor cambiarlo tambien, lo peor es cuando coge holgura pa puntera que hay que cortar y acoplar una puntera de atornillar de KTM (10€). Lo del subchàsis ya has visto que es fàcil, ir midiendo y doblando con medios varios. (Proverbio Chino "contra la fuerza no hay resistencia" ).

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Ahora me ha surgido otro problema, vi que el liquido refrigerante tenia posos rojos y creía que estaba malo y lo cambie, limpié el circuito bien y le eché anticongelante nuevo, pues ahora me pierde el radiador izquierdo.

Que me recomendáis, llevarlo a reparar, comprar uno de algún despiece o nuevo

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Pregunta a ver cuanto te llevan por reprarlo. Si es un poro se suelda bien y será mas económico que cambiarlo

Igual lo que tenia el circuito era un tapaporos y al cambiarlo vuelve a salir el problema

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El radiador te lo reparan y se queda muy bien por 10-15 €

Depende como sea el chaperon, pero si, puede rondar ese precio

Yo enderecé los 2 radiadores y solde una patilla del subchasis que se habia fisurado por la soldadura y todo por 35€. Quedó perfecto en un taller especializado en radiadores

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