Saltar a contenido

Dudas gas gas ec 250

gonzalez

Recommended Posts

Hola, recientemente he adquirido una gas gas 250 del año 2003 y ya en casa revisandola me surgen algunas dudas, por eso os pregunto a ver si vosotros me las podeis resolver, la primera es saber si el colin trasero va alineado con la rueda, mirandola por atras, el plastico esta un poco desplazado a la izquierda respecto de la rueda, y no se si va asi de serie o tiene el subchasis doblado por alguna caida.

Otra es que la maneta de embrague roza con el mando de luces y resulta incomodo al soltarlo y la ultima es que el pedal de freno trasero tiene holgura y roza con la tapa del embrague, lleva algun rodamiento o casquillo el eje del pedal?

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay cosas que son de sentido común. Unas fotos ayudan pero sin verlo, creo que es evidente que tienes o subchasis doblado o el soporte del colín. Lo de la maneta, doblada seguro de una caida como el pedal de freno trasero, pero esto último es mas común en motos de enduro

Enlace al post

hola buenas:

lo del colin si lo mas seguro esque este un poco doblado de alguna caida. lo del embrague suele ser o bien porque se movió la piña o porque se movió la bomba del embrague. tienen dos tornillos abajo que te sirven para ponerlos en el sitio que quieras y asi ya no te rozara. y lo del freno pues nose pero igual poniendo una arandela donde el tornillo pa que haga separar la palanca un poco de la tapa de embrague.....

Enlace al post

Eso tiene pinta de ser el colín o donde se fija este al sulchasis

Fijate al final del asiento, que la parte derecha está más baja y hace que se desplace a la izquierda. Quita plásticos y comprueba que algo hay doblado

Enlace al post

Ya esta enderezado, al final lo llevamos al sitio entre mi padre y yo haciendo palanca despacio con un tubo largo y ha quedado muy bien.

Muchas gracias a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

El pedal de freno suele coger holgura por su propio sistema de fabricación y diseño. De todos modos lleva un casquillo (glacier) que se puede sustituir de origen por pocos Euros y si el otro casquillo que hace de eje tambien està gastado pues mejor cambiarlo tambien, lo peor es cuando coge holgura pa puntera que hay que cortar y acoplar una puntera de atornillar de KTM (10€). Lo del subchàsis ya has visto que es fàcil, ir midiendo y doblando con medios varios. (Proverbio Chino "contra la fuerza no hay resistencia" ).

Enlace al post

Ahora me ha surgido otro problema, vi que el liquido refrigerante tenia posos rojos y creía que estaba malo y lo cambie, limpié el circuito bien y le eché anticongelante nuevo, pues ahora me pierde el radiador izquierdo.

Que me recomendáis, llevarlo a reparar, comprar uno de algún despiece o nuevo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Pregunta a ver cuanto te llevan por reprarlo. Si es un poro se suelda bien y será mas económico que cambiarlo

Igual lo que tenia el circuito era un tapaporos y al cambiarlo vuelve a salir el problema

Enlace al post
El radiador te lo reparan y se queda muy bien por 10-15 €

Depende como sea el chaperon, pero si, puede rondar ese precio

Yo enderecé los 2 radiadores y solde una patilla del subchasis que se habia fisurado por la soldadura y todo por 35€. Quedó perfecto en un taller especializado en radiadores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...