Saltar a contenido

Nuevos escapes Cristofolini

Puntuar este tema:

BTB_racing

Recommended Posts

Estos genios de la artesanía de los 2t parece que se están empezando a mover por el mundo del enduro:

1376360_635194536521394_666693231_n.jpg

Qué os parece el escape? tenéis alguna referencia??

Por cierto, alguna de las obras de estos genios:

305057_516866708354178_908181493_n.jpg

523620_479602812080568_1730252438_n.jpg

1200322206_f.jpg

normal_big_f12_v4_350_cristofolini_03.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me movia en el mundillo de los scooters ( se ve en mi firma ) y el material que hacía cristofolini, pequeñita empresa , 100% pasión, era jod**amente bestial , asique pongo las dos manos en el fuego a q tiene que ir cojonudamente, pero no hay imagenes de barrigas?? escapes completos? culatas admisiones....solo hay silencioso?

Enlace al post
yo me movia en el mundillo de los scooters ( se ve en mi firma ) y el material que hacía cristofolini, pequeñita empresa , 100% pasión, era jod**amente bestial , asique pongo las dos manos en el fuego a q tiene que ir cojonudamente, pero no hay imagenes de barrigas?? escapes completos? culatas admisiones....solo hay silencioso?

No, si ya lo sé, llevo siguiéndote desde hace mucho tiempo en titoracing :lol: :lol: :lol: me he tragado tu proyecto entero, te seguía en silencio jaja

¿que es esto?

Festom Si te fijas en la foto, lo que vende Cristofolini es lo brillante de en medio. En teoría, un cárter normal de scooter es exáctamente igual, pero sin lo del medio, vamos, las otras dos partes unidas.

Es un kit que para hacer una scooter bicilindrica, sin "apenas" modificaciones, vamos para llegar y montar. De ahí su precio.

carter180.jpg

Por cierto, esta gente, aparte de por otras muchísimas cosas, por lo que mucha gente se empezó a fijar, fue por esto:

ag-23600.jpg

No se aprecia muy bien en la foto, pero si te fijas, la salida del escape es con tabique MÁS boosters. Una virguería vamos.

Enlace al post

Esto es material de mi antiguo mecánico jejejeje alucina el tamaño del cilindro.

Las guitarras del cigueñal creo recordar que eran como las de tombsil, había que recortar un poco el carter para que puediese entrar, muchísima precompresión.

zltj.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18b6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

EDIT:

porcierto , era tan tan tan taaaan gordo porque podias meterle los dedos al cilindro por los transfers, cosa que en un malossi normal te quedarías sin pared! yo tuve ese material en mis manos y es increible, tenía trato semi-oficial con cristofolini mi ex mecánico el año pasado pero por algún motivo no le acabó de ir bien.

Enlace al post

esta gente se dedica a esto o estan experimentando?

me refiero a si son como por ejemplo los de los escapes cantillana, que son tuberos y hacen replicas de escape con alguna variacion.

y pregunto por curiosidad, no es un poco absurdo poner 4 bufandas en un motor bicilindrico?

lo digo por el video del primer mensaje (igual peco de ignorante...)

Enlace al post

josu250 , en italia hay, ya no tanta como en otros tiempo, mucha guerra entre preparaciones, los campeonatos de ciclomotores como forma de promoción, vease lo que era aqui la copa bancaja , racc ect ect con las motos de metrakit, pues allí hay guerra entre malossi y polini , que hacen piezas impresionantes para 2tiempos , pues los de cristofolini son su competencia de echo estos ultimos años han ganado el nacional italiano en varias categorias, siendo un taller, frente a las factorias de malossi y polini,osea que son gente que sabe mas o menos bastante bien lo que hace.

Ese mundillo está totalmente en decadencia, pilotos como Valentino Rossi, Elias se hicieron corriendo con scooters, otros como Lorenzo o Viñales han entrenado con scooters, y los que no, pues era con minimotos 2 tiempos y posteriormente las metrakit de 70/80 aqui en España..... pero ahora todo es 4t, estos de cristofolini tendrán que evolucionar, no quiero imaginarme el deficit que deben tener estas empresas italianas en estos momentos.

Enlace al post

Joe Oni, iba bien servido tu mecánico :shock: :shock: por cierto, muy curioso lo del cigüeñal.

Equiscé, creo que es un silenciador de 4t. Respecto a la calidad, sabiendo como trabaja esta gente, no dudes en que será la mejor, y de funcionamiento, seguro que tampoco deja mal sabor de boca

Enlace al post
Joe Oni, iba bien servido tu mecánico :shock: :shock: por cierto, muy curioso lo del cigüeñal.

Equiscé, creo que es un silenciador de 4t. Respecto a la calidad, sabiendo como trabaja esta gente, no dudes en que será la mejor, y de funcionamiento, seguro que tampoco deja mal sabor de boca

Si, eso me había parecido, pero como en la cabecera he leído lo de genios del 2T ya lo daba por supuesto, de todas formas puede ser que sea grande y parezca de 4T, como los akrapovic de 2T. De todas formas es espectacular, si suena igual que aparenta, bua... :lol: A ver si tenemos más noticias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...