Saltar a contenido

Por poco no se queda corto

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

me he quedado flipado yo,jajaja, imaginate verlo eso en directo

tengo curiosidad por ver si siguio o se destrozo las muñecas... porque parece que cae justamente encima de una loma que hay delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he quedado flipado yo,jajaja, imaginate verlo eso en directo

tengo curiosidad por ver si siguio o se destrozo las muñecas... porque parece que cae justamente encima de una loma que hay delante

pues yo lo que tengo curiosidad es a quien ha mandado a prepara las suspensiones y lo que le ha cobrado jajaja

Enlace al post

Tiene pinta de haberse quedado colgado del acelerador porque la moto sale del salto muyy pina y tiene que echar la cabeza contra el guardabarros delantero para equilibrarlo.

Por cierto le saca unos metros a la moto que iba al lado suyo.

Enlace al post

Ese tiene los huevos como el pistón de la 250, de todas formas ya el primer salto lo hace distinto a los otros, hace en plan table top como en supercross saltando a la parte superior de la meseta y después buen acelerón y tirón de manillar para llegar a hacer el triple, arriesgado pero en 500m de circuito le ha sacado al otro 15 o 20m, así se ganan las carreras

KX 2t que salga la moto así del salto esta perfecto, si hubiese salido plano como se salta normalmente no llega a la recepción ni de coña...

Buen aporte Ruy!

Enlace al post
El del primer video es un chaval Paden KIng se llama https://www.facebook.com/paden.king.9" onclick="window.open(this.href);return false;

oiwm.jpg

El circuito creo que este mismo de este video, pero no veo claro donde ha saltado o esta algo cambiado

La zona es lo del 1:25 más o menos, aunque estará algo cambiado, porque no coge tanto vuelo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...