Saltar a contenido

Ayuda!!!Mi GG tira gasolina al acelerar


raulgas

Recommended Posts

Saludos a todos Endureros!Llevo bastante tiempo leyendo vuestro foro y me parece de lo mejor.Me acabo de comprar una Gas Gas 250 01 para iniciarme en este mundillo del enduro, pero ma a surgido un problema...el dia de mi primera quedada , la saco a la calle ,la paro xq veo a un colega xa bacilar un poquillo :lol: , y no me vuelve a arrancar ni limpiando la bujia ni nada.La cambio y de puta madre hasta el finde siguiente=.la he vuelto a cambiar y ahora,al acelerar comienza ha echar gasolina x un sobrante del carburador pero en ralenti no tira nada.no se que acer ni si tendra alguna relacion.Espero vuestra respuesta.

Aceita Repsol al 2%.Bujias NGK 9 y luego 8.

Siento el ladrillaco y unas birritas pa tos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

de que año es

le as mirao la boya porsi la tienes pincha y se le mete gasolina , si le pasa esto se te queda mas vaja y te tira gasofa

si se te van tantas vujias

tu la dejas a relentin un rato y luego la paras es posible que se te engrase mucho y como no la quema al pararla se queda engrasa y se comunica

limpiale el iltro de el aire

y prueva limpiando los chicles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es del 2001Probare ha hacer lo q me has dicho,pero no se suele quedar en ralenti antes de pararla.

Una duda, si la boya estuviera pinchada,no tiraria gasolina tambien en ralenti???es q solo tira cundo la acelero,comienza a tirarla al segundo aceleron exactamente y al dejarla otra vez en ralenti deja de tirar.

Muchas gracias de antemano Duende

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a bajar el nivel de gasolina en la cuba un poco modificando el empujador de la aguja que es el mismo cuerpo metalico que sujeta las boyas asi tirara menos y las boyas haran algo mas de fuerza, pero solo un poco que luego varia mucho, prueba a doblar lo que empuja la aguja un poquitin hacia arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...