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Bateria WR450.

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mimiguel

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Buenas, acabo de comprarle una batería a la WR450F 07, pero al llegar a casa me he dado cuenta de varias cosas,

La batería que tiene la moto puesta;

- Marca: LandPort, Power on Command.

- Modelo: YTZ7-S, al parecer de gel.

- Por arriba parece estar sellada, por lo que creo que es de mantenimiento.

La batería que acabo de comprar;

- Marca: Platinum.

- Modelo: PTZ7S-BS, trae acido al 44%, por lo que creo que no es gel.

- Tiene tapones arriba, por lo que es de mantenimiento. (Trae ácido para rellenarla).

En las instrucción de la misma, veo que pone, no inclinar mas de 45º. Bueno y acabo de caer que la batería en la WR va debajo del sillón y tumbada, es decir, 90º.

Veo también que es de mantenimiento, ¿En una moto de campo, con el agua y demás no pasa nada?.

La batería cabe perfectamente en el hueco, pero me traen mosca estas dos cosas por lo que no se si meterle el ácido o no.

Saludos, espero vuestra respuesta.

Gracias.

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Tras leer y releer las instrucciones veo que la bateria es sin mantenimiento, hay que ponerle el liquido y cerrarla con una tapa que trae.

Pero me sigue la duda respecto a lo de tumbarla, ya que en las instrucciones pone que no hay que colocarla ni boca abajo, ni lateralmente, pero no dice nada de ponerla como en la WR.

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buenas tardes,

si por lo que dices lleva tapones y pone que no se puede inclinar mas de 45º, yo no la montaria!

si en algun golpe se afloja un tapon y sale el liquido, el acido quema lo que pilla. yo he visto como se desacian unos vaqueros en cuestion de segundos, y lo peor es que el tio los tenia puestos!! la bateria era de camion pero el acido es el mismo.

busca una de las que no necesitan mantenimiento, no llevan tapones y van completamente selladas, si es de litio pesa menos de la mitad que una bateria normal, tiene mas potencia y dura mas.

en esta pagina tienes de todo.

http://www.all-batteries.es/

espero haberte podido ayudar.

un saludo y gasssssssss

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Yo tengo la que has comprado en mi WR, nunca ha perdido acido y llevo un año con ella. Pero una cosa te digo, con esta mierda de batería como andes metido en ratoneras te quedas sin batería para arrancar. Solo se mantiene con carga andando en pistas, por lo menos a mi.

Saludos

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Gracias a ambos por las respuestas, la verdad que me han hablado bien por la batería esta Calidad-Precio.

Yo tengo la que has comprado en mi WR, nunca ha perdido acido y llevo un año con ella. Pero una cosa te digo, con esta mierda de batería como andes metido en ratoneras te quedas sin batería para arrancar. Solo se mantiene con carga andando en pistas, por lo menos a mi.

Saludos

Hombre Figo-David si me comentas eso, ya me tranquilizas mas, lo mismo la montare.

La duda que tengo, la batería le añado el ácido, la dejo reposar 2 horas.Y la cargo? o no es necesario la carga?

buenas tardes,

si por lo que dices lleva tapones y pone que no se puede inclinar mas de 45º, yo no la montaria!

si en algun golpe se afloja un tapon y sale el liquido, el acido quema lo que pilla. yo he visto como se desacian unos vaqueros en cuestion de segundos, y lo peor es que el tio los tenia puestos!! la bateria era de camion pero el acido es el mismo.

busca una de las que no necesitan mantenimiento, no llevan tapones y van completamente selladas, si es de litio pesa menos de la mitad que una bateria normal, tiene mas potencia y dura mas.

en esta pagina tienes de todo.

http://www.all-batteries.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

espero haberte podido ayudar.

un saludo y gasssssssss

Alicates me lie un poco, la bateria lleva como una especia de tapon alargado que hace como sellado, es decir, no son los tipicos tapones de rosca que puedes desmontar para asi rellenar de agua. Es un tapon negro que cuando lo pones, ya no se puede sacar, por lo que no tiene mantenimiento y por lo que quedaria sellada.

Saludos.

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Os pongo una batería de litio que reduce en más de kilos el peso de la original: http://www.2y4t.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=118_154&products_id=1010

Y sustituye (en medidas, potencia, etc) a la original de vuestra moto.

La semana pasada la monto un conpañero del foro y está alucinado, por la potencia de "más" que dan las baterías de litio

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Menudo desastre, al ponerle el liquido se me ha salido un poco, me he mojado las manos de acido el suelo, menos mal que con una jeringa he podido medio rellenarla y al final se derramo poco. Espero que funcione.

La termino de lllenar con agua destilada el poco que quede?

Salduos.

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  • 3 months later...

Hola compis.

Yeti que tal salen esas baterias de litio?.

Estoy mirando para comprar una para mi Husky que lleva ese modelo la YTZ7-S y tengo dudas:no se si comprar la Yuasa,una Landport,Bosch,o ahora que veo la de litio.

El caso es que la moto pasa mucho tiempo parada ya que la uso poco que tal aguanta una de litio la inactividad???

Algun consejo compis.

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Trencaterrossos

Estoy con Yeti: LITIO!!!!

Por la rebaja de peso, la potencia de más y lo rápido que se cargan. Y si encima son más pequeñas te dejan sitio para una eslinga o algo de herramienta/aceite al lado. Eso si, necesitan su cargador para balancearlas de vez en cuando.

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Yo en mi moto la llevo desde hace año y medio. De momento chapeau: ni una carga, ni me ha dejado tirado ni nada por el estilo...y la palanca solo la uso a primera hora, el resto del día a botón ;-)

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Yo en mi moto la llevo desde hace año y medio. De momento chapeau: ni una carga, ni me ha dejado tirado ni nada por el estilo...y la palanca solo la uso a primera hora, el resto del día a botón ;-)

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