Saltar a contenido

Cada cuanto cambiais de moto y por que?

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Buenas.

Pues eso que cada cuanto cambiais y por que? Aparte de porque podeis economicamente por que? Por avances, porque se queda vieja o por que?

Yo he planteado cambiar mi gas gas 04 por otra mas nueva por probar y cambiar, pero nose si me compensa la inversion con el uso que le dare puesto que con esta me apaño y voy muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las cambio cada año y medio mas o menos, siempre compro de segunda mano, porque ni de lejos podria permitirme una nueva, aparte si tendria 7000 pavos tampoco me los gastaria en una moto que uso 2 veces a la semana,

Mas que todo las cambio por provar cosas diferentes, diferentes cilindradas, 2t o 4 tiempos.....o porque se han quedado muy hechas polvos y no merece la pena arreglarlas, asi que las vendo baratas y me compro otras que esten en mejores condiciones.

si la moto me aguantaria bien el trote, las apuraria 3-4 años pero no es asi, asi que cada año o dos años como mucho fuera,

Date cuenta que ya las compro usadas y con 4 o 5 años y por muy bien que esten fallan mucho mas que una nueva.

Enlace al post

Yo cuando las he cambiado a sido por capricho o porque me he hartado de ellas, de las seis motos que he tenido tan solo dos las compre nuevas,y si vuelvo a cambiar será de ocasión.

Nunca he echado cuentas si compensa o no el cambio, yo esto lo veo como un capricho, y a los caprichos no se le pueden echar cuentas, si fuera echado cuentas todavía estaría con mi segunda moto.

La que tengo ahora me va a durar mas que un martillo enterrado en paja, y mas con situación económica que algunos tenemos.

Enlace al post

yo llevo con mi husky comprada de segunda mano 2 años y medio y tengo intención de que me dure muuucho, por lo menos hasta que las motos que haya en el mercado sean mucho mejores que la mía y el cambio merezca la pena, pero cambiar por cambiar paso... que ahora ya se lo que tengo y estoy agusto

Enlace al post

Hola

Yo solía cambiar mis motos cada 3 años más o menos (una de ellas me la "cambiaron" de sitio los amigos de lo ajeno a los 2.. :twisted: :twisted: ) y digo solía, porque mi moto actual acaba de cumplir 4 años, por lo que es la primera moto a la que le paso la ITV.

El primer motivo para no cambiar mi moto actual es la maldita crisis, que hace que tenga otras prioridades a la hora de gastarme la pasta, ya que yo no soy de comprar motos usadas.

Además de esto, no la cambio porque los modelos actuales no me aportan ninguna ventaja significativa sobre mi moto actual que justifique el cambio, además, tendria que "personalizarla" como llevo la mia ahora y eso cuesta dinero y tiempo.

Mi moto lleva un mantenimiento escrupuloso y exquisito, por lo que despues de muuuuchas horas de enduro, todavia se encuentra en perfecto estado y cada día me gusta más.

Tiene una fiabilidad a prueba de bombas, y lo único que he tenido que hacerle en estos 4 años ha sido el mantenimiento lógico y normal, y la única "averia" que he tenido ha sido cambiar la junta de la tapa grande del embrague y las pocas cosas que se me han roto por caidas o golpes (sobre todo escapes), que no se pueden considerar averías.

Me temo que esta va a ser la última moto de enduro que tenga, ya que la la edad no perdona, asi que voy a procurar conservala todo el tiempo que sea razonable y despues, quizás sea el momento de colgar las botas.

Pienso que una moto actual, con un buen matenimiento, puede durar muchos años si no se compite, aunque tambien es cierto que hay motos que tienen un peor envejecer que otras.

Conozco motos con muchos años y kilómetros a cuestas de enduro del bueno que todavia están tersas y suaves como una jovenzuela. :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Los malditos euros en mi caso, sino yo creo que cada dos años mas o menos seria lo ideal, si consigues un buen precio de reventa y un buen precio de nueva no hay que hacer mucha inversion

Enlace al post

Pues a los 14 años por poder ir legalmente en moto, a los 18 por que por mucho dinero y preparación que llevase seguia siendo un ciclomotor, y desde que tengo 18 hasta ahora voy con una moto del año 94 y e aprendido que no por tener una moto moderna se va mejor, si no subes algo con esta, con una moderna tampoco.

Un saludo

Enlace al post

Lo mio es para mirarselo en el medico :oops: :oops: algunas me duran 2 o 3 temporadas hasta que hay algo mas actual que me gusta mas y otras cada 6 meses, pues me gusta probar toda clase de vehículos.

Ultimamente compro de 2ª pata pues no me cuadra nada, creo que sera la edad y que la culpa es mia y no de la moto :roll: :roll:

Enlace al post

yo tambien vengo cambiando cada dos temporadas o asi, la unica que me duro mas fue la crf450x que es la unica que compre nueva y es la que mas me costo decidirme a cambiarla asique lo que si tengo claro es que nuevas ya no compro mas a menos que vaya muy sobrado de pasta.

la principal causa de cambio es que soy un culo inquieto y me gusta probar cosas diferentes pero todas y cada una de las que he tenido era perfectamente valida para todo tipo de enduro y con ninguna he notado un cambio significativo en mi pilotaje asique no penseis que por ser de un color u otro ireis mas deprisa jajaaj.

la husky me tiene que durar minimo 3 temporadas que la parienta ya se esta inchando de cambios

Enlace al post

yo llevo desde el 2011 2 motos de enduro una ktm 450 y ahora una 250f que por culpa de un acidente con la xmax la temporada pasada solo la use 4 veces asi que este año sera el mioy cuando termine la temporada ire a por otra

2 mj lo tuyo no es comprar lo tuyo es vicio eres el puto amo jajajajaja

Enlace al post

Mi Husa tiene 2 años y mecánicamente esta impecable así que pienso aguantarla mínimo una temporada más,incluso voy a retocar la horquilla.

O mejor dicho pensaba aguantarla porque ayer cometí el error de probar la nueva Beta 300 2t 2014 de un colega.

Y el domingo sí todo va bien caeré en el error de probar la nueva KTM freeride 250R.

:roll:

Enlace al post

pues yo soy un rarito por lo que veo, compre en el 2003 mi gaseosa del 2001 y a dia de hoy creo que aun me va a durar unos años además le pego buenas palizas y la mantengo bien actualizándola un poco asi que mi moto tiene ya 10 añitos y si llego a los 25 luego ya no pagara impuesto de circulación

Enlace al post

Yo siempre he cambiado de moto cada año, para que nadie pudiera tener una más nueva que la mía o que alguien me mirara con desprecio por no tener el último modelo. Lo que pasa es que es muy caro, pero es importante.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...