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Que tipo de moto de enduro te gustaría tener?

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OFFROAD llda

Que tipo de moto de enduro te gustaría tener?  

69 votos

  1. 1. Que tipo de moto de enduro te gustaría tener?

    • A- Moto como las actuales.
      26
    • B- Moto pensada para enduro y hard-enduro.
      34
    • C- Moto excursión - extrema.
      6
    • D- Moto excursión - trial endurizada.
      3


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Dado mi peso,altura y el enduro que me gusta,he elegido la B.

No me gustan las cronos ni el motocross.

Me gustan las piedras,cuanto más grandes mejor.

No me gusta correr.

Me gusta complicarme la vida.

Me sobran 6cm de altura de asiento.

Me sobran 10 o puestos a pedir 20kg de moto.

Lo ideal sería poder elegir entre tallas de chasis como en las bicis.

Según todas tus exigencias, lo que necesitas es una de trial :lol:

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  • OFFROAD llda

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  • ilegal

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  • Alvaro85

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  • dan1337

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Yo creo que con la línea que llevan últimamente van bien, mejorando poco a poco. Cualquier moto actual es más que suficiente para el 95% de pilotos.

Si Dan, las motos actuales van muy bien, van perfectas para cronos y senderos, pero las trialeras chungas no son lo suyo. Has provado de subir con una freeride? No tiene nada que ver, mucho mas facil y menos cansado.

A nosotros un dia nos arrancaron las pegatinas unas de trial, al llegar arriba prové una GG Txt y flipas que hierros llevamos...

Es normal que en una trialera una moto de trial te arranque las pegatinas, pero también es normal que con una enduro tu le arranques las pegatinas en senderos, caminos, cronos, etc...

Y a mi sinceramente una freeride no me dice nada, prefiero algo puro de un estilo antes que un híbrido que no destaca en nada.

Cierto, pero es que nuestras motos para poner un porcentaje, (A) estan pensadas 70% cronos y 30% trialeras y la Freeride © 30% cronos y 70% trialeras... yo cuando hablo de algo mas equilibrado, es para muchos que hacemos uso de mas trialeras pero también senderos y caminos, (B) 50% cronos y 50% trialeras.

Una moto mas reducida, 10 kilos menos y pensada 100% para enduro duro pero sin perder el carácter racing (que es lo que ha perdido la freeride).

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Me sobran 10 o puestos a pedir 20kg de moto.

Con 10 kilos menos aun se podria hacer algo entre B y C, pero 20 kilos seria la opción D... con 80-85 kilos estaría mas o menos la explorer romaniacs :mrgreen:

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Si home Andreu, y yo también... pero no hablamos de esto, sino de que tipo de moto nos gusta o mejor dicho para que esta diseñada... para que sean mas efectivas en trialeras que en cronos por ejemplo.

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pues a mi me encanta estas motos que tenemos, salgo de casa, camino a unos cortafuegos por unas pistas las cuales tenemos algunos saltos en las cunetas y al llegar a los cortafuegos unas trialeras…. oseaaa para mi estas motos perfectas

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Yo que soy bajito también creo que habría de haber motos con las opciones ya rebajadas de fábrica

Como ya he dicho antes, seria una buena opcion esto de poder escoger talla, pero complicado... ni la 125cc tiene el chasis mas pequeño, todos iguales! Los costes priman por encima de todo en un sector tan ajustado.

El que si podrían hacer es diferentes tallas con el mismo chasis pero con dos anclajes superiores del amortiguador para bajar o subir la parte trasera (sin tocar muelle), estriberas regulables como las de GG'14, diferentes espumados de asientos y diferentes alturas de manillar... con eso quedaría una moto bastante personalizable sin casi aumentar costes.

Pero bueno, este seria otro debate, donde casi no habría debate porque casi a todos nos gustaría poder personalizar la talla de la moto ya de serie :mrgreen:

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Buenas

A me gustaría que mejorarán en el peso, cuanto más livianas mejor pero entiendo que sin recurrir a materiales exóticos es complicado amén de que se dispararía el precio, por eso y sabiendo que las 2t en general andan en unos pesos entorno a los 100 kg que no esta nada mal mis preferencias irían entorno a las posibilidades de adaptación/configuracion de la moto al piloto tipo las ktm 2t con los diferentes muelles de válvula de escape, que se pueden precargar según gustos.........

Pero que eso mismo se pudiera hacer con la parte del ciclo sin tener que gastarte una pasta, tipo: altura del asiente, posición estriberas, posición y altura del manillar.

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