Saltar a contenido

sherco 2t o 4t

Puntuar este tema:

angel ubiera

Recommended Posts

a ver a los que ya an provado las sherco 2t y 4t , que le an parecido an vas y cual recomendarian para realizar un enduro con muchas trialeras como principal en las salidas al monte , tengo una sherco 250 4t 2013 y quiero provar una 250 2t a ver quetal va principalmente en las trialeras, espero por sus opiniones seran de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo contar (tengo las 2), pero eso si, si alguien cree que mi opinion no es buena porque las vendo, que le den, yo aqui pongo mi opinion como usuario, lo profesional no lo cuento.

Si tienes una 250 4t para hacer trialeras te has equivocado, la 300 es mas apta para eso, mismo peso, agilidad y todo igual pero con 5cv mas y un par motor superior en toda la banda.

en cuanto a las 2t te puedo decir que no he notado gran diferencia a la hora de hacer trial con una 300 4t que con la 250 2t, son conducciones diferentes, si, pero es mas la forma de conducirlas y como se adapte a tu forma de conducir.

ejemplo, delante de un cortado para subir, con la 4t tienes que abrir gas medio metro antes que con la 2t, con la 4t lo subes y las ruedas quedan pegadas al suelo, con la 2t es posible que pegues un pequeño bote haciendo lo mismo, sin embargo cuando se trata de subir una trialera larga, la traccion del 4t es mucho mas efectiva y notable, con la 2t tienes que subir dando golpes de gas para que la rueda no se vuelva loca, aunque capando la valvula con el boton sube muy bien pero tracciona mejor la 4t.

En lo demas, agilidad, ligereza, tacto... son muy similares. dificil decision, si te gusta hacer las cosas con cierta tranquilidad la 4t, si quieres un poco mas de adrenalina y que se te encienda el cuerpo con la olor a gasolina con aceite la 2t

Enlace al post

Yo he tenido las dos, la 300 4t trialea muy bien, tiene una gran tracción ademas de ser ligera como bien sabes, esta moto con este motor se lo pone muy dificil a las 2t, ya que es muy efectiva. Ahora tengo la 2t por diversion, me gusta más el motor 2t, y con la curva soft, tambien tracciona muy bien y sobre todo te cansa menos.

La eleccion está en tus gustos....con la que mas te diviertas, ambas son muy efectivas....aunque yo creo que es más efectiva la 4t.

Enlace al post

hola beless que gusto que respondas te e estado siguiendo por el foro de befurious y a gonzalo tambien , estoy en una gran duda con la 2t y la 4t, como sabes tengo la sherco 4t 250 me a ido muy bien encuanto al desenpeno en general con la moto, despues de tener un tiempo con ella e sentido la necesidad de un poco mas de power o agilida frente a los obtaculos a veces la noto como media vaga al pedirle una respuesta rapida , soy de una monta se podria decir osada , atrevida , me gusta ir de puras trialeras y la verdad estoy evaluando la posibilidad de pasar a una 2t , a parte de lo me dijiste que opinas sobre esto.

Enlace al post

Para enduro extremo, que es lo que tú mayormente haces (o eso comentas), yo creo que 2T sin duda... bueno, yo, y la mayoria de pro's que las usan.

Primero por que entre la 300 4t y la 300 2t tendrás más potencia en la 2t y segundo por que pesa menos, por lo tanto, cansa menos.

Salu2T.

Enlace al post

La diferencia de peso entre la 4t y la 2t son 3kg, vamos no jiñar y un buen almuerzo :mrgreen: :mrgreen: , sin embargo la conduccion es distinta, si el uso exclusivo es trialear no lo pienses 2t, si el uso va a ser un poco de todo, intenta probar la 300 4t 2014, va distinta a la 2013 y mucho mejor la nueva inyeccion.

Enlace al post
En la 300i mas que la nueva inyección, el buen hacer del motor es debido a un pequeño aumento de la cilindrada y carrera. La moto ahora va muy muy bien.

el aumento de cilindrada se produjo en la 2013, la 2014 es la que monta mejoras en la inyección!!!

Enlace al post
En la 300i mas que la nueva inyección, el buen hacer del motor es debido a un pequeño aumento de la cilindrada y carrera. La moto ahora va muy muy bien.

el aumento de cilindrada se produjo en la 2013, la 2014 es la que monta mejoras en la inyección!!!

si si jm_gg! yo a lo que me refiero es que la mejora importante esta en el aumento de cilindrada

gracias

Enlace al post

hey soy yo angel ubiera el que inicio el foro tuve que hacer otra cuenta por que la mia me fallo pero aqui estamos de nuevo, pues bien siguiendo el tema les voy a explicar un poquito de la monta que hago semanal para que tengan una idea mas clara, vivo en la republica dominica en america central para que tengan una idea por donde es los que no sepan que pais es , monto dos veces a la semana miercoles y sabados, con un recorrido mas o menos de 70 millas donde el monteo se divide entre lomas o trialeras , trillos, rios, caminos vecinales y por logica bajadas , caminos de todos tipos de terreno y difilcuta, donde las trialeras son en un promedio de altitud 3 kilometros , con todo tipo de obstaculos llamese raises , escalones , piedras todo lo se pueda imaginar , las triadas son mis favoritas no soy de andar muy rapido por los caminos por los problemas que trae al encontrarte con algun vehiculo o animal y persona , asi es que me gusta puro monte y me encantan las subidas largas que se puede ir a toda pastilla, este es mi dia de monte a ver que les parece y podemos aclarar mis dudas si una 2t o 4t , si la 300 4t o la 250 2t.

Enlace al post

hey beless una pregunta a ver si tienes conocimiento de esto, la 250 4t 2014 es mas viva que la 2013 ,como sabras tengo la 250 4t 2013 y como dicen que la 300 2014 se mueve mejor que la 2013 quisiera saber si entre las 250 4t hay alguna diferencia encuanto a potencia o una respuesta mas contundente al exigirle mas potencia :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...