Saltar a contenido

me uno a vosotros

Puntuar este tema:

marc450exc

Recommended Posts

Muy buenas a todos, después de consultar el foro desde hace bastante tiempo he decidio formar parte. Me llamo Marc, tengo 18 años y soy del sur de Tarragona. Actualmente he vendido la moto con la que me inicié en el enduro y he adquirido una ktm 450 2013. Espero ser bienvenido en el foro, aprender y divertirme. Aún no tengo la moto en casa, esta semana que viene me examino del A2. Alguien sabe si con este permiso y esta moto voy a ir legal? en papeles claro. Gracias.

salud y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Yo también soy novatillo como forero por aquí, aunque llevo algunos años entrando y leyendo hasta el último post :lol:

En teoría, en los papeles de la mayoría de KTM de enduro aparece la potencia de la moto capada, así que en teoría puedes circular legalmente hablando de papeles, pero fíjate bien cuando te la entreguen, por si acaso, porque no siempre es así. En ese caso deberías limitarla, pasar ITV, y deslimitarla luego (si quieres... :twisted: ). Que la disfrutes mucho! Un saludo.

Enlace al post

Bienvenido !!

Como bien te dicen si que vas a ir legal. En mi KTM 500 2012 la ficha dice exactamente: Potencia neta máxima 14.3 KW, unos 20 cv, así que la 450 debe ir mas o menos por ahí.

Gran moto a disfrutarla !!

Enlace al post

mi humilde opinion es que la 350 te vale si eres un tio que vive en los barrancos o extremas, donde no necesitas tanta chicha, he de decir que soy un chaval de 18 añitos pero que mido mis 190cm y peso mis 100 con todo el equipo, aparte no me gustan las modas ni ir como los demas. (donde yo vivo hay una plaga de 350 exc) por otro lado pienso que es mejor que sobre que no que falte, no soy ningun pro ni ningun puto amo encima de la moto, me gusta el enduro en general, hacer de todo, tramos lentos y chungos y tambien pistas rapidas (donde no se puede comparar una 350 a una 450) y por ultimo la 350 se trata de un motor de 47 cv. creo que es muchisima chicha 47 cv para un motor 350, creo que va todo más apretado y al limite y a mi me gusta ir desahogado y disponer de un buen par motor. :D

Enlace al post
mi humilde opinion es que la 350 te vale si eres un tio que vive en los barrancos o extremas, donde no necesitas tanta chicha, he de decir que soy un chaval de 18 añitos pero que mido mis 190cm y peso mis 100 con todo el equipo, aparte no me gustan las modas ni ir como los demas. (donde yo vivo hay una plaga de 350 exc) por otro lado pienso que es mejor que sobre que no que falte, no soy ningun pro ni ningun puto amo encima de la moto, me gusta el enduro en general, hacer de todo, tramos lentos y chungos y tambien pistas rapidas (donde no se puede comparar una 350 a una 450) y por ultimo la 350 se trata de un motor de 47 cv. creo que es muchisima chicha 47 cv para un motor 350, creo que va todo más apretado y al limite y a mi me gusta ir desahogado y disponer de un buen par motor. :D

Oye yo decia los de las 450 de coña hombre, veo genial que no sucumbas al marketing de Ktm y no compres una 350 como TOOOODO el mundo jejeje :D Se puede decir que has sucumbido a medias :)

Es todo de broma hombre, que disfrutes mucho de la nueva burra :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...