Saltar a contenido

Presentación desde León

Puntuar este tema:

_JGG_

Recommended Posts

Hola, me presento desde León con una Honda CR250R de 1986, una Derbi Yumbo CX de 1981 y alguna mas por casa hay...

La razón principal que me animó a registrarme es que estoy indeciso respecto a que hacer con mi CR, no encuentro piezas para resturarla y estoy entre venderla y no, de hecho la tengo anunciada.

Haber si por aquí me podeis ayudar a encontrar piezas baratas, preferiblemente de segunda mano, o si a alguien le interesa se podria hablar la venta.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Otro mas en este foro de León.

Si quieres conseguir alguna pieza, busca en algun foro especifico de ese modelo, de algún despiece, o sino utiliza el buscador de milanucios, que siempre hay despieces ahí anuciados.

O sino, como ultimo recurso, es adaptar las piezas que se puedan, de alguna moto algo mas moderna de la que si se disponga de recambios.

Ya nos contaras!

Enlace al post

bienvenido al foro!! sobre la moto yo no la venderia es una reliquia muy buena y que merece la pena conservar, pasate por el foro tecnico y pregunta que alguno sabra donde buscar y esas cosas

un saludo y arriba las espichaaass :lol: :lol:

Enlace al post
bienvenido al foro!! sobre la moto yo no la venderia es una reliquia muy buena y que merece la pena conservar, pasate por el foro tecnico y pregunta que alguno sabra donde buscar y esas cosas

un saludo y arriba las espichaaass :lol: :lol:

Eso, eso. Arriba!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...