Saltar a contenido

Honda CR 250R 1986

_JGG_

Recommended Posts

milanuncios lo tengo muy registrado

probare en ebay USA haber que precio tienen

si alguien tiene alguna pieza para esta moto o sabe donde conseguirlas baratas en españa que me avise

ponnos unas fotos de esa CR igual que la mia!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas urgente que necesito es un amortiguador trasero, una tapa del carter derecho y su correspondiente junta y unos retenes para la horquilla (llevo horquilla invertida de una mas moderna)

y luego ya un escape o un silencioso, un manillar y unos puños (que bueno eso se puede encontrar en cualquier tienda), y asi que se me ocurra, nada mas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Para esa moto tienes piezas muchas piezas en ebay de segundamano como te han comentado, entra en ebay motors, (no en ebay.es) aparte puedes probar en los diferentes ebay locales, alemania(de), holanda(nl), canada, (ca)etc...

Craiglist con tiempo y visitando estados sobre todo California, Texas, Florida,etc... (los más grandes vaya)

En milanuncios tienes alguna moto como la tuya de vez en cuando, yo me muevo por ahí y se ven varias... lo ideal es que te pilles una cojas lo que necesites y vende el resto para recuperar la pasta.

En foros de motos fuera de España, encuentras mucha gente que tiene el mismo modelo que comentas, muchos han hecho restauraciones o están en ello manda correos privados o abre un post y por regla general la gente te suele ayudar indicándote donde puedes conseguir repuesto.

Ejemplo de milanuncios(desconozco las diferencias entre el modelo 86 o 87), per tal vez sean similares en muchas piezas que necesitas. (segundo enlance)

Aqui te dejo un recurso que te ayudará a saber si las piezas son compatibles, suerte.

http://www.oem-cycle.com/HONDACR250BIKEID.shtml

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-cr-250-96673679.htm

Enlace al post
  • 2 semanas después...

muchas gracias por la informacion, rebuscare por esas paginas haber si encuentro algun chollo

la diferencia mas elemental entre una 86 y una 87 es el freno trasero, en la del 86 de tambor y en la 87 de disco, lo demas es todo igual, salvo detalles

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...