Saltar a contenido

Problema en la mezcla KTM EXC 125

Puntuar este tema:

Seijo

Recommended Posts

Salve a todos.

Yo tengo una como la tuya del año 2007, cuando uso Motorex al 1%, si, ya sé que a algunos le parecerá poco y si es con otro ceite más barato como el castrol al 2%.

Buena màquina te has "mercao".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es compañero mas carburacion y hacer settings y menos darle vueltas al % del aceite... Que manera de comerse la cabeza... carburacion mas aceite bueno al 1 o 1,2% y a correr!!!

Un saludo

Yo llevo tres años con tu misma maquina y con una carburacion correcta, utilizo castrol al 1% o motorex y sin problema,al 2% estas desperdiciando el aceite..... y eso que dicen que sobre aceite no es malo....luego la carbonilla en bujias,valvula de escape.... de bueno no tiene nada!!!! y la moto no va bien...

Un saludo

+1, no es lo mismo la carburación de una 125 que una 250 ó 300, no tiene nada que ver, en la 125 y 200 de KTM hay que afinar y hacer muchas pruebas (en rodaje a mi me manchaba hasta la pinza del freno trasero) , siempre escupe, y bajar mucho la tabla de la que facilita KTM para que salga la bujía cafe con leche y no es lo mismo un 2% de Motores que uno de un aceite no tan denso y viscoso, en Motorex un 2% es como un 2,7 en otro es así, yo en KTM tuve que afinar mucho, dejándola al 1,2% mas o menos en Motorex e IPONE que es el que uso actualmente porque mancha menos y para Trial me va fenomenal, eso si la conducción hay que medirla, nada de pistas a todo trapo o enlaces, porque puedes gripar, trialear se puede perfectamente con % bajos pero sin ponerte a hacer el "afilador" como un loco o quedarte enganchando y hacer la "cafetera" a cada poco, son muchos factores los que dependen, pero con un aceite bueno al 1,2-1,4 va fenomenal, y si la llevas bien carburada y la bujia sale bien, no pasa nada porque chorreé un poco.

Enlace al post

Buenas!

yo os recomiendo a todos en el tema de porcentajes lo siguiente:

299334899.jpgTRIAL 1,5%-ENDURO EXTREMO 1,5%-ENDURO TRAIL 2% -MOTOCROSS 2,5%

366314772.jpgTRIAL 1% -ENDURO EXTREMO 1% -ENDURO TRAIL 1,5% -MOTOCROSS 2%

ENDURO EXTREMO:TRIALERAS Y MAS TRIALERAS :lol: Y A CONSERVAR MOTOR EN LOS ENLACES Y PISTAS :evil:

ENDURO TRAIL:LOS QUE LE DAN MANGO EN PISTAS !!!!!!JAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AQUI LO TENEIS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!!! :lol:

http://www.lubricantesvalencia.com/lubr ... -road.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

pues bueno boy aportar mi granito de arena yo hace tiempo tube un caso parecido la moto estaba perfectamente carbulada el aceite al 1,5-2% y la moto no paraba de chorrear aceite .....un buen dia me dispongo a cambiar el aceite del motor y me doy cuenta de que salio muy poca cantidad y me estraño preguntado y tal llegue a la conclusion de que tenia mal el reten del cigueñal y poreste se filtraba el aceite del cambio al motor y este lo escupia por el escape, cambien el reten y a partir de hay perfecto ....no digo que sea tu caso pero puede ser una ipotesis del problema saludos para todos!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...