Saltar a contenido

Menuda he preparao.......

Puntuar este tema:

hillclimber

Recommended Posts

Pues eso, que de la forma mas tonta y recién estrenada la temporada, pues en una mierda de peralte se me cruza la dirección y al caer y apoyar la mano...craaaaassss!!!!! Igual que una S mi antebrazo.

Fractura de cubito y radio, operacion, 2 dias se ingreso y ahora va para largo....

No se cuando volvere a poder montar, pero lo veo chungo, alguno a tenido esta lesion??

De la forma mas tonta joder, aun no se que coño paso en la direccion...

Bueno me conformare con ver videos, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hillclimber

3

• charly^

3

• deividone

2

• pepet

2

mucho animoooo! que de que quieras darte cuenta ya estas otra vez berreando con la moto!! y de paso videos y cerve que no le falten al compañero!!

a todas estas, teneis algun tipo de seguro que cubra este tipo de accidentes?

Enlace al post

Buenas,

Primero, mandarte ánimos, ya que la parte más jodida es la recuperación, con el dolor, los impedimentos y todo lo que lleva asociada.

Segundo, las lesiones en zonas que no sean articulaciones son jodidas, pero con reposo y ganas se vuelve a hacer vida normal. Es más jodido en articulaciones, donde generalmente nunca recuperas el 100% de la movilidad y las secuelas dependen de la actitud/rigor del paciente.

Lo dicho... Recupérate, que en dos días vuelves a estar montando!

Saludos,

Enlace al post

bueno lo mismo no,yo me partí el radio solamente,cómo cuándo partes una rama sin acabarla de partir,que quedan como esos pelillos,pues asín fue :evil: 1 semana ingresado,me puesierón placas con tornillos,y al cabo de un año a volver abrir para sacar las placas,total una cicatriz wapa,con 12 grapas que me pusierón.

A ver cuándo me paso esto yo no sabía ni lo que era el enduro... :roll: (hace muchos años) pero te puedo decir que la recuperación,almenos de lo mio,es lento bastante lento,y hasta que pude mover todo bién,bff paso mucho tiempo.

Que te recuperes lo antes posible compañero,una gran putada.

salu2

Enlace al post

Te lo cambio.... jiji

Rotura codo. Con minuta y abierta. Hecha el 30 de diciembre. Operado de segunda el 15 de enero.

Zonas de hueso sin encallar y rehabilitacion continua. Me estoy dejando medio jornal. Y todavia me keda mucho para recuperar lo maximo psible.

Solo decirte mucha paciencia y no corras. Las cosas llegan poco a poco y forzar no es bueno.

esanuber.jpg

vyregy9u.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos dias

Te cuento mi lesion dia 31 de diciembre salgo con la moto hago una cruzada y como me sale bien hago otro crellendome un pro y de repente salgo por orejas vokando por encima de la moto cuando estoy tumbado me encuentro desorientado y mi brazo derecho tuene una posicion muy extraña y antinatural.

Voy al hospital y me dice que aprentemente solo tengo una luxacion completa. Me colocan el brazo con el consiguiente dolor unos 20 dias con ferula y despues el suplicio porque el brazo se me quedo como un garrote no podia moverlo. Ha base de fisioterapia y con muchos dolores fui ganan do movilidad pero muy muy despacio. Aun sigo con dolores y me falta algo de movilidad pero ya puedo coger la moto:grin::grin: despues de tanto tiempo.

Mi consejo es que te pongas en manos de buenos fisio para la rehabilitacion y que pongas muchas ganas.

Un saludo y suerte que de todo se sale

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Buenos días, las fracturas son jodidas pero peor son en las articulaciones, ahí tienes a Charly :shock: . Yo en su día partí el radio y luxe el codo, y de la fractura tengo una placa y tornillos y listo, sin problemas, pero el codo... eso si que dio lata, y no recupere toda la movilidad en extensión, pero bueno... por lo menos no tengo dolor y hago una vida normal, eso si... encima de la moto :mrgreen: :wink:

Enlace al post

te recomiendo cuando te de el bajon, escucha al langui y si puedes ver la peli el truco del manco y seguro que te da un subidon cuando un cojo por paralisis cerebral le toca bajar escaleras a culadas o para limpiarse el culo media hora.

te lo dice uno que en agosto se arranco los tendones del bicps distal , y me han dicho que no podria subir en moto hasta febrero y al mes estaba currando jodido pero currando y a los dos meses ya cojo la moto por asfalto(no lo sabe mi mujer ni el medico)

tengo un amigo que me dice que lo hago , por que mi mente me prohibe pensar que es imposible.

me dijeron haz tres series de 15 rep con 2k y yo el primer dia hize 7 series de 30 rep , el fisio del hospital aun se esta cogiendo la cabeza.

para atras ni para coger impulso (tengo 49 años). NO PAIN NO GAIN (sin dolor no hay recompensa)

un saludo y huevos , huevos y mas huevos. ANIMO que nadie te diga que no es posible. solo te lo dira el debil el que no puede-quiere. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...