Saltar a contenido

Menuda he preparao.......

Puntuar este tema:

hillclimber

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hillclimber

3

• charly^

3

• deividone

2

• pepet

2

Guty, venga tio que dentro de nada estas dando gas de nuevo. Que seguimos teniendo una ruta pendiente :wink: . Miralo por el lado positivo, ahora tienes mas tiempo para estar con tu pequeña :mrgreen: .

Un abrazo tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los animos, la verdad es que me voy mentalizando poco a poco.....

David ya te digo que si que tenemos una pendiente o unas cuantas :lol:

Por cierto lo del post de lesionados puede estar bien si, aunque a alguno se le van a quitar las ganas de moto de leernos jejejejejeje.

Enlace al post

Vamos Gutii que eso le puede pasar a cualquiera... A partir de ahora ojito y de tranquis... yo sigo con resonancias radiografías del menisco ya lo sabes y el Tinin pues el otro día a la media hora se tuvo que dar la vuelta por sus ligamentos de la rodilla... esto es así... si no, haberte dedicado al mus o ajedrez jejejejjejejejjeje tu instinto hará que no vuelvas a caer de ese lado ya lo verás.... un abrazo amigoo...

Enlace al post

hola animos , yo me fracture el perone en una caida hara 5 meses , y me operaron , al principio tambien pesnsaba que no iva a cojer la moto mas, pero a dia de hoy ya salgo casi normal y no me duele nada, el otro dia fui para revisarme y me dijeron que ya esta todo perfecto que cuando quisiera me quitaba los clavos. y fiesta.

saludos animo :wink:

Enlace al post

vyregy9u.jpg

Esos agujeros en el brazo??

Te pusieron soporte externo??

Yo lo llevé durante cuatro meses con sus tornillos, tuercas y arandelas. Un circo yendo por la calle !!

Correcto.

Los tuve 15 dias. Hasta q me operaron.

Q ratillos mas malos. Si poder vestirme...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Mi madre me preparó unas camisetas (ojo, que llevé los hierros de Julio a Noviembre) completamente abiertas por la costura de los hombros y las mangas. Les puso unos velcros y me las ponía por los pies. :wink:

La primera operación fue en Julio para ponerme los hierros, la segunda en Noviembre para quitarme los hierros. Después vinieron como media docena de escayolas diferentes.

Mientras llevaba los hierros usaba una especie de elevador ortopédico que me mantenía el brazo en alto para que no se agarrotara el movimiento del hombro. Entrar con aquello en un coche era un circo. Luego con las escayolas, el húmero (que es donde tenía la fractura) no soldaba bien y una vez que me las quitaron, me pusieron otro aparato (una especie de medias cañas) para sujetar, pero ya casi hacía vida normal. Eso sí, tenía que hacer estimulación eléctrica (magnetoterapia) y dormía conectado a la electricidad con un aparato en el brazo (8 horas al día). Luego me iba a echar una siesta (una hora al día) dentro de una máquina en la consulta del médico. Para ello, cada día más de 300 km. Dormía en el tren !!!

Luego la rehabilitación..... Total un año.

Lo curioso es que entre el hospital, la consulta del traumatólogo y la recuperación, vi desfilar por allí a la mitad de la primera división española de futbol, jajajajajajaja

Pero ahora, si supiera, podría tocar el piano y la guitarra. Hicieron un buen trabajo. !!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...