Saltar a contenido

extras ktm 450

marc450exc

Recommended Posts

recientemente como ya dije en mi presentacion, he adquirido una ktm 450 exc. demomento tiene puesto el equipamiento basico que para mi es: camaras reforzadas, protector de disco de freno, cubrecarter, protectores de radiador, elevador de manillar y electroventilador. La moto me encanta, es una passada y se que no me la voy a terminar pero tengo una curiosidad. Me gustaria poner algo de material de la casa akrapovic, digo algo porque no se que hacer si poner todo el escape o solo silencioso. esta claro que si me sobrara el dinero se lo pondria todo pero mi pregunta es: se que tengo una moto que nunca me voy a terminar, el escape solo seria una pijada. Vale la pena poner solo el silencioso en una moto 4t? notaria algo? o es tirar el dinero¿? un conocido tiene la misma moto que yo pero en 350 y lleva solo el silencioso y peta muy bonito. espero vuestra ayuda, muchas gracias y disfrutad del fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando el silencioso siempre notas algo de mejoría de reacción del motor, la cuestión es lo que dices: merece la pena? depende. Como dices, es complicado que la moto, aunque esté completamente de serie, se te quede corta. Lo que yo te digo es que si te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Ahora bien yo solo cambiaría el silencioso, sonará mejor que de serie y ganaras algo de respuesta; comprarte el colector y todo, pues no se que nivel tienes, pero no creo que te merezca la pena, ahora bien, lo mismo que he dicho antes, si te gusta y puedes permitírtelo, pues ya sabes. Al final son motos de capricho lo que tenemos, así que... :lol:

Un saludo!

Enlace al post

nono, si no me hace falta potencia para nada, me lo miraria para navidad en plan reyes, por eso digo que si con todo el escape fuera que notas un cambio super avismal me lo pensaria pero si con solo el silencioso la moto va a ir mas desahogada i va a ganar algo aparte de la estetica y el ruido aunque sea un 0,x% pondria solo el silencioso, paso de fundirme mil i pico euros en un escape jeje muchas gracias por tu aportacion!!

Enlace al post

Hola, yo tengo he tenido la 450 del 08 con todo el akra y carburada claro, y se notaba mas llena, estiraba mas y sonaba de vicio! Ahora en la 2012 llevo el de sèrie y he llevado la cola akra, me gusta mucho como va de sèrie pero el akra me encanta el sonido y ese Punto desahogado que va el motor, lo malo las abrazaderas de carbono que cascan y valen una pasta!

Enlace al post

salvanavarro, muchas gracias la mia es como la tuya, de esas nuevas con inyeccion, con la cola akrapovic no hace falta tocar nada no?? se ajusta todo automaticamente al ser inyeccion electronica. gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...