Saltar a contenido

beta 2014 RR 2t 250

Puntuar este tema:

enllamao

Recommended Posts

uuuaaaaaoooooo que video estoy evaluando la posibilidad de montarme un una , me podeis decir como se comporta en las trialeras :?:

no he probado ninguna, asi que poco te puedo decir, estoy esperando que se la compre algun amigo y poder ver como va ese pepino jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he llevado un par de dias y bien provada Nada de 5 minutos, la 300 he provado, es una moto fabulosa, motor genial que va muy bien en bajos y cuando le aprietas vuela, ligera, frenos de primera y las suspensiones hace falta las Buenas las normales van justas para ir ràpido, en general de lo mejor que he llevado, para trialeras genial.

Enlace al post

a la verdad que e escuchado buenos comentario y le estan sacando buenos bajos con la valvula que se regula y se le puede cambiar el muelle usando los mismos de ktm, lo que me preocupa un poco son las suspensiones , por lo general es buena moto.

Enlace al post

Totalmente recomendable (al igual que la Sherco mi segunda opción), es una moto de enduro manejable y trialera hecha por trialeros, yo tengo una hace unos días y ya solo en parado es una de las mejores motos de Enduro que he visto en mi vida, la 2014 lleva mejoras y suspensiones evolucionadas, van bien pero de sobra para cualquier piloto no PRO (aunque siempre digo que la gente esta obsesionada con poner las suspensiones duras y mas duras.....y pensar que las suspensiones comodas no son buenas....bueno, para gustos los colores) , y tienes opción de comprarla con Marzochi y Ohlins, es la moto de 2T mas vendida en Italia y hay saben de Enduro.

Mira correia como va en el WEC....p.e. en el minuto 2:07 al 19....que termina la subida y gira.

Yo ha he comentado por hay, que pondré un Post largo y "tedioso" de leer (para los que no son Beteros, o lo vayan a ser, o para los que no les gustan los detalles y acabados) , que sera muy interesante....LA MOTO AL DETALLE.....desde el punto de vista de un aficionado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...