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me irá grande una 450?

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llinassenc

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Al final me he decidido por una Susuki RMX 450 Z, la verdad es que era un chollo. La probé ayer y va muy fina, tiene mucha potencia pero es bastante dosificable y sobretodo previsible. En teoría pesa 123kq pero cuando la pruebas se nota super ágil, incluso la tiré al suelo un par de veces y la levanté sin problemas. Ahora será cuestión de acostumbrarme a ir en marchas largas.

En cuanto la tenga cuelgo fotos!

salu2 y gracias por las opiniones.

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yo tengo una exc 250 2t y también una rieju rr 50 (pasada a 74) pues bien, si quiero puedo ir mas rápido con la rieju que con la ktm, creo que con eso esta dicho todo, coje la 450 sin duda, cuando quieras potencia ahí la tendrás, solo tienes que tener un poco de tacto con el gas y hacerte a ella

Por esa misma regla de 3 que se coja una husa570 y le apriete menos al gas no?

Potencia no solo es abrir gas, son las inercias que genera el motor y sobre todo el par, que es lo que hace que con una cilindrada más grande, aquellos que tenemos un nivel mediocre, acabemos demasiado cansados y aburridos de demasiada moto.

Yo he tenido dos 300 2T, una 400, dos 450, una 525 y una 550, y no he disfrutado de la moto hasta que no he bajado de cilindrada y potencia. También te digo que por mucho que me dijeran que era mucha moto para enduro no paraba de comprar motos grandes, así que hasta que no pruebes no sabrás a ciencia cierta cual es tu moto ideal.

no solo hay que tener en cuenta la potencia sino tambien el peso, una 570 pesa mas y como tu bien dices tiene mas inercias que una 450 cierto? yo solo digo que eso de que una 450 le viene grande es mentira, yo teniendo una 250 2t e probado una exc 450 2007 y si sabes como llevarla cansa mucho menos que la 250,

pd: nose si la potencia es solo abrir el gas o no, pero potencia y par son dos cosas diferentes, segun tu potencia tambien es par e inercias del motor y eso es totalmente falso

Si me dices que te cansas menos con una 450 que con un 250 2T no nos pondremos de acuerdo en la vida.

A lo que me refiero con potencia/par/inercias es que cuando alguien te dice "esa moto es demasiado potente", muchas de las veces no hacen referencia a número de caballos. Leía en un post ayer que una 300 del mundial iba tan dulce de respuesta que daba la sensación de correr menos que una 250. En realidad tiene más caballos, pero una respuesta mucho más dulce.

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yo no e dicho que una 450 canse menos que una 250 2t, e dicho que si quieres y depende de como la lleves, una 250 2t cansa mas que una 450, a la 450 la puedes meter perfectamente piñon con un diente mas e ir con una marcha mas larga, lo que la hace mas facil de llevar, en la 250 2t muchas veces no se puede hacer eso, lo que comentas de la potencia, par, inercias, peso, estoy de acuerdo contigo, pero en ningún caso decir que potencia es par y mucho menos inercias

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aunque creo que ya llega tarde mi opinion... la voy a dar igual.....yo pase de una 250crfx a una beta 450 y no lo pude resistir.....solo hacía trialeras y la moto me agotaba enseguida y me dejaba los brazo muertos y me sobraban cv y kilos por todas partes.......asi q me compre una 250excf y por trialeras mucho mejor........muy poquitos exprimen al maximo las 250 4t en trialeras......bien mantenidas en general son motos igual de fiables q las 450......a mi me dio mas problemas la 450...........y ahora aun he cambiado la exc250f por otra de menios kg y menos cv y mas contento todavia..........

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espero no haberme equivocado con la compra! El grupo con el que salgo hacemos un poco de todo pero siempre son salidas "para todos los públicos". Ya iré contando...

En cualquier caso, creo que he comprado muy bien de precio y me la podría revender fácilmente en caso que no me adapte.

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el problema de las 450 no es la potencia en si sino la manera de transmitirla al suelo tan efectiva que tienen y que en dos pistonazos hacen que la moto avance 2 metros, esto acaba agotandote los brazos en las zonas lentas y chungas y que abuses del embrague para intentar domarla, a esto tambien hay que sumarle que pesan sobre 10kg mas que las 2t o que una 250 4t, mientras vas montado el peso no es un problema pero cuando te caes hay que levantarla y darle la vuelta a pulso en medio de una trialera, lo mismo cuando en una zona chunga te quedas enganchado y tienes que colocar la moto a fuerza de biceps para buscar apoyo......

las 450 para hacer enduro lento y chungo son perfectamente validas digan lo que digan pero son muy exijentes fisicamente

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OUF!!! Cuantas opiniones!!! jajajajaj

Este tema trae polémica...

En mi opinión, todo depende del nivel de pilotage de cada uno, de las rutas que hagas, y de las sensaciones que tengas.

Yo tuve una KTM 690 ENduro R 2009, y ahora tengo una Gas Gas 250 2t 2012, pues bien, con la 250 me canso muchísimo mas que con la 690! Por lo que no estoy de acuerdo con el compañero que dice que las gordas te cansan mas.

Mi nivel de pilotaje... bajo! Como el de todos los que salimos 1 dia a la semana... por lo que físicamente... nunca acabas de estar al 100% encima de la moto.

I sensaciones... aquí esta la madre del cordero! Con la 690 pisteava que dava gusto, pero ahora con la 250 hago muchísimos mas km y mas complicados... las sensación que tengo es que disfruto mucho mas! Pero de vez en cuando echo de menos la entrega de un 4t. La progresión, la facilidad... las 2t "creo" que para secarles todo el jugo, tienes que ir mas fuerte.

Conociendo a Llisanenc, se que una 450 4t le ira de cojones! El no lo sabe, pero su estilo de conducción pide una 4t a gritos, con una 250 4t también iria perfecto, seguro! Pero con su peso i que no para de mejorar técnicamente, en 1 año se la querria volver a cambiar, y como que ya es la 3a vez este año... veamos si conseguimos la definitiva!!!

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joeeer xan, gracias por la opinión.

Mira que si algún día hago un poco de régimen y me pongo en forma.... entonces qué haremos? miraremos una 300 2T? o vovemos al 125?

qué ganas tengo de pillarla ya!!

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  • 2 weeks later...

A ver si me podéis ayudar. Ya lo puse en otro hilo antiguo pero lo repito.

Una pregunta. Alguien ha probado a ponerle a la 500 un desarrollo más largo? Si el peso es igual al de la 450... Conseguiríamos unas reacciones parecidas pero con un motor mucho más elástico?. Lo digo porque ando buscando una 450 y la 500 me sale mejor de precio. :o

Hablo de las de inyección

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