Saltar a contenido

husqvarna cr 125 2013 opiniones

Puntuar este tema:

victor 919

Recommended Posts

contra las japonesas q tal va?

seria una buena opcion para competir ? tengo 15 años

tengo una derbi senda 50cc y he cogido una 125 y me encanta el 2t y la competición.

Alguien me aconsejaria una 250 4t ?

Vale :roll: me llamo victor y tengo 15 años y estoy echo un lio en q moto cogerme para competir

He echo mis investigaciones y creo q la mejor opcion es la husky 125 pero la verdad es q no se lo q hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La husqvarna cr 125 esta a la altura de cualquier moto de cross de su categoria, incluso en algunos aspectos esta por encima de algunas pero vamos muy parecida a la competencia

me aconsejarias una 250 4t ?

para competir?

Enlace al post

tengo una derbi senda 50cc y he cogido una 125 y me encanta el 2t y la competición.

Vale :roll: me llamo victor y tengo 15 años y estoy echo un lio en q moto cogerme para competir

He echo mis investigaciones y creo q la mejor opcion es la husky 125 pero la verdad es q no se lo q hacer

Tienes 15 años y un ciclomotor, y te quieres comprar una moto para competir directamente?

Donde? En el territorial?

Sabes que puedes ser un peligro para tí y para los demás?

No sería mas sensato disfrutar del mx sin carreras hasta que estés preparado?

Enlace al post

Tienes 15 años y un ciclomotor, y te quieres comprar una moto para competir directamente?

Donde? En el territorial?

Sabes que puedes ser un peligro para tí y para los demás?

No sería mas sensato disfrutar del mx sin carreras hasta que estés preparado?

Llevo de los 9 años montando en moto y he ido ha circuitos con 125, la verdad me siento bastante comodo,mi idea de competir es por q quiero ver hasta q punto llego en el motocross q tanto me gusta

Enlace al post
ya tambien pero esas nuevas me valen 7000 euros nuevas y he encontrado una husky 125 2013 nueva por la mitad y el parecido es muy grande

Hombre, pues si es la primera moto que vas a tener tírale, no creo que sean malas. Yo lo único que me aseguraría un poco como está el tema de repuestos y eso.

Enlace al post
ya tambien pero esas nuevas me valen 7000 euros nuevas y he encontrado una husky 125 2013 nueva por la mitad y el parecido es muy grande

Hombre, pues si es la primera moto que vas a tener tírale, no creo que sean malas. Yo lo único que me aseguraría un poco como está el tema de repuestos y eso.

El tema de repuestos esta muy bien y el precio de nueva que tienes ahora es cojonudo, ademas creo que vienen con pro circuit entero. Por mi experiencia te diria que mirases de segunda mano ya que tal vez pronto se te " quede pequeña" y lo pongo entre comillas por que el que exprima a tope una 125 que me llame

Enlace al post

muchas gracias por vuestros consejos quique mx y alvaro 73.

Tambien me han hablado y bastante de las 250 4t para empezar a competir q m aconsejais ?

Sobre el tema de repuestos, mantenimiento, si va a ser mucha potencia para mi (tengo 15 años y peso mas o menos 50 kg ) y si tengo mas posibilidades de victoria en 125cc o en 250 cc?

Enlace al post

hola, por lo que cuentas con una 125 te sobra, aprenderás mas, te cansaras algo menos también..la husqvarna es buena. Lo de los tiempos depende de ti, pero si vas a competir, con 15 creo que solo tienes la opción de 125 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...