Saltar a contenido

consecuencias por condenar manguito sobrante gasolina

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

muy buenas,mañana tengo pensado salir por la mañana,me he dado cuenta que en pendientes hacia abajo me tira gasolina por el sobrante, y las horas que son no me apetece estar desmontando el carburador para limpiar y poner boya en condiciones,entonces mi pregunta es ¿que pasa si condeno el manguito del sobrante de la gasolina? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor "consumo excesivo" que desgaste excesivo, o gripaje.

Si te caes mucho "gastarás más gasolina", pero la solución no es bajar el nivel de la cuba.

Con las pendientes igual, lo que pretendes es tan lógico como echar aceite a las pastillas de freno ya que en las bajadas se gastan más de la cuenta, o dejas de frenar, o dejas de bajar, pero no lo "soluciones" echando aceite en las pastillas.

¿Me explico?

Enlace al post
Mejor "consumo excesivo" que desgaste excesivo, o gripaje.

Si te caes mucho "gastarás más gasolina", pero la solución no es bajar el nivel de la cuba.

Con las pendientes igual, lo que pretendes es tan lógico como echar aceite a las pastillas de freno ya que en las bajadas se gastan más de la cuenta, o dejas de frenar, o dejas de bajar, pero no lo "soluciones" echando aceite en las pastillas.

¿Me explico?

ya hombre pero vengo haciendo 70 o 75km con 9,5 litros de gasolina y si caerme ni caerse la moto apenas, y es una ktm exc 2004 cuando lo normal son 90 o 100km ademas me he dado cuenta bajando la moto al garaje que tampoco es muy inclinada esa pendiente,lo normal es que tumbandola empiece a gotear a unos 15cm la estribera del suelo ¿no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...