Saltar a contenido

problemilla o problemon?

milo2T

Recommended Posts

buenas os quiero acer una consulta de un problema algo raro, el caso es que un compañero tiene una exc 250 del 2003 y el caso es que pierde anticongelante por la junta de la base del cilindro y no le falta compresion y el anticongelante sale limpio ni aceite ni nada yo pienso que puede ser de las juntas, el piston tiene un año pero con pocas salidas aver si alguien tiene nuestra respuesta

saludooossss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que el cilindro no tenía el par de apriete adecuado, el problema ahora es que quizás se alabeó al calentar sin estar apretado como debe y, a lo peor, no basta poner juntas nuevas.

El pistón no tiene nada que ver (bueno, un pistón/cilindro con más tolerancia de la cuenta provoca más vibraciones pero dudo mucho se le pueda achacar el haberse aflojado alguna tuerca.

Desmontar, comprobar planicidad, juntas nuevas y apretar a su par.

PD: Hay que ir aflojando en cruz y apretando en cruz, poco a poco

Enlace al post

es muy importante utilizar la llave dinamometrica a no ser que seas el tipico mecanico de concesionario que lleva muchos años tocando la misma tornilleria, o eso nos dice todo el profesorado en clase (soy estudiante de mecanica profesional)

Enlace al post

El cilindro puede estar un poco flojo de un solo tornillo, podría estar muy apretado de alguno, no creo se note en la compresión

El pistón no tiene porque rallarse por tener un apriete inadecuado el cilindro

Enlace al post

bueno pos al final era de los tornillos que estaban flojos se ve que no le abian echado ni un poquito de fijador de tornillos asi que nada juntas nuevas y tornillos bien apretaditos gracias a todos por las respuestas tan rapidas.

una ultima cosilla tengo la posibilidad de cambiar mi cr del 2002 por una ktm tambien del 2003 y un poco de diferencia, el tio dice que va muy fina y que de motor esta al dia y que es el modelo racing, ami personalmente es una moto que me gusta tiene mui buenos bajos que es lo que busco y de consumo no tiene nada que ver a la cr jeje entonces queria saber si alguno que la tuviera pos me diese algun consejo que tal funcionaba y esas cosillas

graciaaasss!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...